12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por REPUESTOS TOTALCARS.

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

CADENA PARA NEUMÁTICOS ANTIDESLIZANTES PARA LA NIEVE ROMPE HIELO Y PARA EL BARRO
Es importante si tienes un vehículo que poseas los accesorios y herramientas necesarias que puedan auxiliarte cuando se te presenten problemas producidos por los cambios climáticos, como es el caso de la nieve, hielo, barro en los neumáticos de tu coche.
Nunca se sabe cuándo estas situaciones pueden presentarse, pero lo que si puedes hacer es tomar las previsiones para poder solventar de la manera más rápida, segura y de la manera más económica mediante este producto de excelente calidad, durabilidad.
La función de este producto Par de cadenas SAGA para nieve con rompehielos, es la de aumentar los niveles de fricción. O, en otras palabras, intensificar el agarre del neumático al hiele u nieve. Gracias a sus eslabones, que se traban en suelo con hielo. En dichas milésimas de segundos, el neumático puede avanzar sin problema alguno.
INCLUYE:
. Par de Cadenas
. Par de tensores tipo pulpo
. NO INCLUYE Bolso para transportarlas (la imagen No. 1 es referencial de la marca)

IMPORTANTE y OBLIGATORIO: LA CADENAS SE DESPACHAN POR EL NÚMERO DE NEUMÁTICO REQUERIDA (DEBE VERIFICAR LA MEDIDA QUE POSEE SU NEUMÁTICO POR LOS LADOS), PARA LO CUAL AL MOMENTO DE COMPRAR, DEBE INFORMAR DICHA MEDIDA PARA QUE EL PRODUCTO PUEDA SER DESPACHADO, BRINDAMOS ATENCIÓN PERSONALIZADA LUEGO DE REALIZAR SU COMPRA. EL PRECIO PUBLICADO APLICA HASTA RINES 20, LUEGO DE DICHA MEDIDA EL PRODUCTO TENDRÁ OTRO VALOR CONSULTE POR ACÁ SI FUESE EL CASO.

SOMOS VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA SU VEHÍCULO CON UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS DE EXCELENTE CALIDAD Y DURABILIDAD. SOMOS TU ALIADO.
LO MEJOR ES QUE CON NOSOTROS EL ENVÍO ES GRATIS A TODO EL PAÍS POR MERCADO ENVÍOS.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!