Calificación 4.7 de 5. 49 opiniones.
49 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 12 h 10 min
Stock disponible
+100mil ventas
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca: Columbia
Material de la suela: Goma
Materiales del exterior: Sintético
Estilo del calzado: Trekking
Es a prueba de agua: Sí
Marca | Columbia |
---|---|
Modelo | Botín Mujer Newton Ridge Plus Café |
Edad | Adultos |
Género | Mujer |
Estilo del calzado | Trekking |
---|---|
Tipo de caña | Media |
Tipo de taco | Sin taco |
Nivel del tacón | Bajo |
Materiales del exterior | Sintético |
Material de la suela | Goma |
Forma de la punta | Redonda |
Es a prueba de agua | Sí |
Con cordones | Sí |
Con suela antideslizante | Sí |
Columbia, la historia de una empresa apasionada. Desde su fundación en 1938 por Paul Lamfrom como una pequeña empresa familiar de Estados Unidos dedicada a la venta de sombreros, Columbia Sportwear Company ha tenido presente comprender a las personas apasionadas por el outdoor. Hoy en día, Columbia se ha expandido a más de 100 países y produce no solo sombreros, sino también calzado, ropa de ski, accesorios para el exterior y equipos de campamentos, con los mismos principios que caracterizan a esta empresa: pasión por el outdoor. Consciente de la necesidad de llevar prendas de vestir y productos outdoor de las mejores marcas hasta tu casa.
* Botín Mujer Newton Ridge Plus Café Columbia
* Marca: Columbia
* Modelo: NEWTON RIDGE PLUS
* Tipo de producto: Botín
* Género: Mujer
* Fabricada con cuero y malla
* A prueba de agua
* Esta bota de montaña de gamuza está inspirada en las botas de montaña clásicas.
* Entresuela liviana acolchada
* Brinda apoyo para mantenerse al día con sus viajes de un día más ambiciosos.
* La amortiguación receptiva y de apoyo y las suelas de goma de gran agarre están diseñadas para millas sobre rocas, césped, grava y raíces.
* Tejido de malla transpirable, capellada de cuero.
* Construcción de botín de membrana impermeable y transpirable
* Omni-Tech con costuras selladas Herrajes de metal.
* Entresuela ligera Techlite para una comodidad duradera, una amortiguación y un alto retorno de energía.
* Goma de tracción Omni-Grip que no deja marcas.
* Peso: 13,4 oz / 380 g (tamaño 7, 1/2 par).
* **Las tallas publicadas se encuentran en numeración EURO, recuerda revisar siempre la Guía de Tallas para encontrar tu talla ideal en base a los centímetros de tu pie.
________________________________________________________
Este producto es vendido por la Tienda Oficial. Somos los representantes de la marca en Chile, por lo que todos nuestros productos son nuevos y vienen en su embalaje original.
________________________________________________________
Horario de atención: Lunes a Jueves 9.00 a 18.00 y Viernes 9.00 a 16.00 hrs
CONDICIONES:
Precios: todos los precios publicados son finales (no se hacen remates)
Medios de Pago: MercadoPago (Efectivo-Transferencias-Tarjetas Bancarias)
Métodos de Envío: MercadoEnvios (Bluexpress)
Garantía del Producto: 6 meses por garantía de fábrica.
*Nota: no cubre defectos ocasionados por mal uso del producto.
Cambios: todos los cambios los puedes realizar en cualquiera de nuestras tiendas oficiales, llevando el producto nuevo sin uso junto con la boleta de compra.
________________________________________________________
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Es abrigado |
Opiniones destacadas
15 comentariosLos botines son cómodos, bonitos y de excelente calidad. Son ideales para condiciones de lluvia, ya que no se filtran y además son muy abrigados. Se recomienda considerar un número más grande al comprar, ya que el modelo puede ser pequeño.
Calificación 4 de 5
Es muy apretado en el empeine este modelo. A pensar de tener la talla correcta apretan mucho en esa parte, fui presencial a pedir un número más y el mismo problema, no es la talla es el diseño del botín. He tenido otros de la marca sin este problema, tuve que cambiarlos por otro modelo diferente.
Calificación 4 de 5
Muy cómodos los zapatos excelente. Pero primera vez que compro y no llega en la fecha que tiene que llegar el producto.
Calificación 4 de 5
Buen precio, calidad, muy liviano e impermeable, los malo es que deberían especificar que la horma es grande.
Calificación 5 de 5
Son para mi señora esta muy conforme con sus zapatos.
Calificación 5 de 5
Demasiado chica la numeración.