official-store-logo
20100 pesos

El precio por unidad es 670 pesos

Paga en cuotas

Llega gratis el martes

Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Puedes comprar hasta 4 unidades

Información de la tienda

NESPRESSO
NESPRESSO

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Descripción

A través de esta gama de cafés, te transportarás a icónicas ciudades al rededor del mundo, que se caracterizan por tener una fuerte herencia cafetera.

Este pack de 30 cápsulas contiene:

• 10 cápsulas de café Nespresso Stockholm Fortissio Lungo
• 10 cápsulas de café Nespresso Vienna Linizio Lungo
• 10 cápsulas de café Nespresso Cape town Envivo Lungo

Cápsulas Sistema Original compatibles con máquinas Sistema Original: Inissia, Essenza, Lattissima, Pixie, Citiz&MILK, Pure, Maestria, U&M, Expert and milk.

Cápsulas de café Nespresso

Dentro de una cápsula Nespresso encontrarás café de grano 100% tostado y molido de la más alta calidad cosechado de manera sostenible. Cada café cuenta con un perfil aromático, nivel de tueste e intensidad propios de cada mezcla, creando así una amplia gama para cada gusto y ocasión. Es llamado "café de especialidad" por sus exquisitas propiedades y altos estándares de calidad compatibles tanto en su cosecha como en su procesamiento.

Sobre Nespresso

Nestlé Nespresso SA es la marca pionera y referente de café porcionado de la más alta calidad. La compañía trabaja con más de 120.000 caficultores en 15 países a través de su programa AAA Sustainable Quality™, para integrar prácticas sustentables en las fincas y sus alrededores. Lanzado en 2003, en colaboración con la ONG Rainforest Alliance, el programa ayuda a mejorar el rendimiento y calidad de las cosechas, asegurando un suministro sustentable de café de la más alta calidad y mejorando la calidad vida de los caficultores y sus comunidades.

En 2022, Nespresso obtuvo la certificación como Empresa B – uniéndose a un movimiento internacional de 4.900 empresas con propósito que cumplen con altos estándares de responsabilidad social y medio ambiental y transparencia.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, son compatibles con dolce gusto picoso xs?Denunciar
Buenos días Alvaro, gusto saludarte. Esperando te encuentres bien, te comentamos que las cápsulas Nespresso están diseñadas para utilizarse solo en Máquinas Nespresso, no hemos probado la compatibilidad en otras máquinas. ¿Algo más en lo que te podamos ayudar? Tienda Oficial Nespresso.
25/08/2022Denunciar