Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Lava tu Scruff-a-Luv

Dale a tu Scruff-a-Luv un buen baño para lavar su piel mate. Lávalos con jabón en un fregadero o un tazón grande de agua y, una vez lavado, enjuague bien con agua limpia al menos una vez. Este es el primer paso para hacer que tu Scruff-a-Luvs vaya de Scruffy a Fluffy! Este proceso se puede repetir si es necesario para eliminar todos los residuos.


Revela tu Scruff-a-Luv

¿Qué mascota has rescatado? ¿Es un perro? ¿Un gato? ¿Un conejo?


Seca tu Scruff-a-Luv

Después de enjuagar, asegúrese de exprimir toda el agua. Haz que tu Scruff-a-Luv esté caliente y seco secándola a fondo con una toalla grande, seguido de secarlo con un secador de pelo, como un salón de mascotas. Consejo superior: A lo largo del proceso de secado del cabello, siga cepillando su piel y dale un poco de agitación para pellizcar su piel.


Guarda tu Scruff-a-Luv

Haz que se vean y se sientan maravillosos cepillándolos y añadiendo su cuello y clip especial. Consejo superior: Utiliza un cepillo de pelo grande para liberarte de enredos, luego utiliza el cepillo Scruff-a-Luv para terminar el aseo de ropa.

Descripción

Encuéntranos Scruffy, haznos esponjosos! ¡Estas mascotas no amadas y abandonadas necesitan tu ayuda! Al comprar tu Pink Scruff-a-Luv, llegan como una triste bola de piel esterada, pero una vez que los bañes, los secas, los cepilla y los ama, ¡descubrirás qué tipo de mascota realmente son! ¿Quién va a rescatar? ¿Un cachorro rosa, gatito o conejito? Solo guardando un Scruff-a-Luv lo descubrirá. A cambio, serán tu FFF (Peludo Amigo Forever).

Garantía del vendedor: 15 días