official-store-logo

Llega gratis el miércoles

Retira gratis a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Lea+

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Etica en los negocios
Subtítulo del libro
No Aplica
Serie
No aplica
Autor
Weiss,Joseph
Idioma
Español
Editorial del libro
Thomson
Edición del libro
Color de la portada
No aplica
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
No Aplica
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
0

Otras características

Cantidad de páginas
518
Altura
25 cm
Ancho
19 cm
Peso
960 g
Material de la tapa del libro
No Aplica
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Con concordancia
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Economía y Negocios
Subgéneros del libro
No aplica
Tipo de narración
Manual
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
No Aplica
Con cierre
No
Color del canto
No aplica
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
18 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789706866325

Descripción

LIBRERÍA LEA+


Este libro proporciona las herramientas prácticas que posibilitan el manejo de los dilemas morales que el lector encontrará en el ambiente de trabajo y en el mundo. Así estará preparado cuando tenga que enfrentarse a estas decisiones éticas inevitables. Esta obra aborda los aspectos controversiales de la ética en los negocios que deben confrontar los individuos, los grupos, las corporaciones y aún las naciones, todos los días y en formas muy variadas. Muestra además la manera en la que difieren las consecuencias con cada persona o grupo que se ve involucrado.

Contenidos:

1. Ética en los negocios, el ambiente cambiante y la administración de stakeholders
2. Enfoques de administración de los stakeholders y de casos
3. Principios éticos, pruebas rápidas y lineamientos para la toma de decisiones
4. La corporación y los stakeholders externos. Manejar la responsabilidad moral: de la sala de juntas al mercado
5. La corporación y los stakeholders internos. Liderazgo moral basado en valores, cultura, estrategia y autorregulación
6. Stakeholders empleados y la corporación
7. Ética en los negocios, administración de los stakeholders y corporaciones multinacionales en el ambiente global. Índice.

----------

¡Cuéntanos si necesitas más libros y podemos publicar un PACK A TU MEDIDA, para que AHORRES en gastos de envío! Necesitamos saber el título y autor para ver disponibilidad.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!