Etica En Los Negocios - Weiss Joseph
Llega gratis el miércoles
Retira gratis a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
+10mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Ventas
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Título del libro | Etica en los negocios |
---|---|
Subtítulo del libro | No Aplica |
Serie | No aplica |
Autor | Weiss,Joseph |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Thomson |
Edición del libro | 4ª |
Color de la portada | No aplica |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | No Aplica |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 0 |
Otras características
Cantidad de páginas | 518 |
---|---|
Altura | 25 cm |
Ancho | 19 cm |
Peso | 960 g |
Material de la tapa del libro | No Aplica |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Con concordancia | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Economía y Negocios |
Subgéneros del libro | No aplica |
Tipo de narración | Manual |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | No Aplica |
Con cierre | No |
Color del canto | No aplica |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789706866325 |
Descripción
LIBRERÍA LEA+
Este libro proporciona las herramientas prácticas que posibilitan el manejo de los dilemas morales que el lector encontrará en el ambiente de trabajo y en el mundo. Así estará preparado cuando tenga que enfrentarse a estas decisiones éticas inevitables. Esta obra aborda los aspectos controversiales de la ética en los negocios que deben confrontar los individuos, los grupos, las corporaciones y aún las naciones, todos los días y en formas muy variadas. Muestra además la manera en la que difieren las consecuencias con cada persona o grupo que se ve involucrado.
Contenidos:
1. Ética en los negocios, el ambiente cambiante y la administración de stakeholders
2. Enfoques de administración de los stakeholders y de casos
3. Principios éticos, pruebas rápidas y lineamientos para la toma de decisiones
4. La corporación y los stakeholders externos. Manejar la responsabilidad moral: de la sala de juntas al mercado
5. La corporación y los stakeholders internos. Liderazgo moral basado en valores, cultura, estrategia y autorregulación
6. Stakeholders empleados y la corporación
7. Ética en los negocios, administración de los stakeholders y corporaciones multinacionales en el ambiente global. Índice.
----------
¡Cuéntanos si necesitas más libros y podemos publicar un PACK A TU MEDIDA, para que AHORRES en gastos de envío! Necesitamos saber el título y autor para ver disponibilidad.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Lea+
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!