Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 21 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Somos importadora Servitech y traemos desde Estados Unidos los mejores productos para ti. ¿Dudas y consultas?, Escribenos y te respondemos a la brevedad. Saludos
SNZM - Collar con dije de cruz y flor natural chapado en oro rosa y blanco para mujer, 18 pulgadas con extensión de 2 pulgadas.
Significado y simbolismo de rosas cruzadas. La cruz es uno de los símbolos humanos más antiguos y ha sido utilizada por muchas religiones, sobre todo el cristianismo. Como símbolo, la cruz tiene muchos significados. La cruz de Cristo, como el árbol de la vida, se convierte en el centro del mundo. Por mucho tiempo un símbolo de amor y pasión, los antiguos griegos y romanos asociaron las rosas con Afrodita y Venus, diosas del amor.
Material de alta calidad. Ecológico, chapado en oro rosa, sin plomo ni níquel, no daña tu salud. Con diseño de flor natural, pulido a mano, simple pero clásico.
Especificaciones: Colgante: 1.25 pulgadas (largo) / 0.83 pulgadas (ancho) . Cadena: 18 pulgadas con cadena extensora de 2 pulgadas. Color: Color blanco/oro rosa.
La mejor opción de regalo. El collar chapado en oro rosa viene en una bonita caja de regalo de joyería. No necesita envoltorio, perfecto para cualquier ocasión de regalo, como boda, aniversario, Navidad, graduación, día de la madre, día de San Valentín, etc. Gran regalo para mujeres, madres, suegras, esposa, hija, mejor amiga, etc. Ideal como regalo de cumpleaños. Para algunas personas, ellos colgarían esta cruz en el automóvil, entonces Dios los bendecirá.
- - Este exquisito collar de cruz con rosa te da una impresión totalmente fresca. Solo tienes que añadir este bonito collar con dije a tu colección de joyas.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!