Llega gratis el miércoles 29 de mayo

Disponible 21 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Modelo
No aplica
Largo
1 cm

Otras características

Estilos
Asimétrico

Descripción

Somos importadora Servitech y traemos desde Estados Unidos los mejores productos para ti. ¿Dudas y consultas?, Escribenos y te respondemos a la brevedad. Saludos
Dije de pavé de copo de nieve brillante, One Size (Pack of 1), Metal Plata esterlina, circonita
Abalorio de plata de ley con copo de nieve con circonita cúbica transparente
Plata de ley: la aleación de plata más popular del mundo, nuestra plata de ley consta de 92,5% plata y 7,5% otros metales (como cobre). Esta mezcla es excelente para joyas porque conserva el color, el brillo y el peso de la plata mientras mejora enormemente la durabilidad de tus pulseras.
Momentos que duran para siempre: conserva los momentos especiales de la vida con un elegante encanto Pandora. Este abalorio es maravilloso como un hermoso regalo sentimental para un ser querido (esposa, hija, nieta, hermana, amiga, etc.). Esta bonita pieza de joyería se adapta perfectamente a pulseras y collares Pandora.
Cuenta tu historia con encantos: Todas las mujeres tienen sus propias historias individuales que contar, una colección personal de momentos especiales que las convierte en quienes son. Celebramos estos recuerdos que nos unen y nos hacen quienes somos.
Responsabilidad de fabricación: en Pandora, creemos que la práctica empresarial responsable y nuestra aspiración de ofrecer joyas de alta calidad van de la mano. Estamos comprometidos a desarrollar y fabricar de forma responsable, para nuestros equipos, y a minimizar nuestro impacto ambiental en el planeta.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!