Llega gratis entre el lunes y el miércoles 15/may

Retira gratis entre el lunes y el jueves 16/may en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Plata

Stock disponible

Vendido por DIEGO LOBISTA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

Hermoso colgante con mantra Om Mani Padmé Hum, utilizado por los tibetanos en la práctica del budismo. De forma cilíndrica, mantra de seis palabras, también puede ser usado como péndulo en práctica de radiestesia.
Para yoga, reiki, equilibrio, sanación de energía vital y protección.
Atraen la buena suerte, llevan consigo un significado de prosperidad: Amor, Dinero y Salud. Se le atribuyen propiedades transmisoras de buena energía. Su belleza las hace ideal para llevarlas en cualquier ocasión o para obsequiar como un lindo regalo a un ser querido.
-Amuleto de la suerte tradicional tibetano
-Adornado con el Mantra Om Mani Padme Hum (Poderoso amuleto de la suerte)
-Mejora nuestro bienestar
-Aumenta la energía positiva
-Mejora el estado de ánimo y la concentración

¿Cómo se usa el péndulo en radiestesia?
Para hacerlo funcionar, nada más requiere que sostengas la cuerda entre tus dedos índice y pulgar y debes dejarlo en suspensión. Puedes hacerlo desde el absoluto descanso o desde un movimiento oscilante. De todos los instrumentos de radiestesia es el más flexible en cuanto a uso y, en consecuencia, el más utilizado.

Características:
1.- Colgante de Cilíndrico con mantra Om Mani Padmé Hum.
3.- Material: Acero inoxidable
4.- Tamaño del colgante: Largo 31 mm x ancho 10 mm
5.- Color: Plata
6.- Longitud de la cadena (No ajustable): 60 cm. Aprox.

Post data:
Somos energía y a través de ella sanamos al entender que el bienestar físico, mental, emocional y espiritual está ligado a un adecuado y equilibrado flujo de energía. Mientras esa vibración se mantenga elevada, estaremos en una frecuencia de amor y luz.

Nota Informativa:

El mantra "Om-Mani-Padme-Hum", es el mantra de Chenrezig, el Buda de la compasión. Es fácil de decir, pero muy poderoso, porque contiene la esencia de todas las enseñanzas. "Om Mani Padme Hum", es la compasión que reposa sobre la sabiduría, el sentido budista de la compasión es el AMOR UNIVERSAL.
El mantra Om-mani-padme-hum se compone de seis sílabas, cada una de las cuales tiene una proyección en la luz y otra en la oscuridad. La invocación de estas energías de trasmutación permite que unas purifiquen a las otras y el practicante pueda alcanzar la ecuanimidad y acceda a la sabiduría del vacío, en el camino a la iluminación.
Entendidas dentro de los principios de la filosofía budista, cada sílaba se proyecta en distintos niveles. Por un lado, evita las reencarnaciones dentro de los seis reinos de la existencia cíclica: mundo de los devas, de los asuras, de los humanos, de los animales, de los espíritus hambrientos o pretas, y de los infiernos o Naraka; mientras que, por otro, cada sílaba purifica el cuerpo, el habla y la mente, y alude a cada uno de los aspectos que se desea trasmutar: el orgullo y el ego, la envidia y la lujuria, la pasión y el deseo, la estupidez y el prejuicio, la pobreza y el afán de posesión, la agresividad y el odio. Por ello, cada sílaba remite a los seis paramitas o virtudes trascendentales: la generosidad, la ética, la paciencia, la diligencia, la concentración y la sabiduría.
Cada sílaba, además, es de por sí un mantra que evoca el cuerpo, la palabra, la mente, las virtudes y las acciones de los Budas, para finalmente ligarse con las seis sabidurías esenciales: la de la ecuanimidad, la actividad, la sabiduría inmanente, la sabiduría del dharma, la de la discriminación, y la sabiduría semejante a un espejo.
En budismo tibetano se piensa que recitando el mantra de Chenrezig, (Om-Mani-Padme-Hum), ya sea a viva voz o mentalmente para uno mismo, invoca la poderosa y benevolente atención de Chenrezig, la expresión de la compasión de Buda. Se dice que ver el mantra escrito tiene el mismo efecto, por lo que puede encontrarse en lugares donde sea bien visible, incluso grabado en piedras. Lo mismo ocurre haciendo girar la forma escrita del mantra en una rueda de oración, así que existen muchos de estos cilindros con “Om mani padme hum” escrito muchísimas veces en su interior, incluso millones. Hay ruedas pequeñas que puedes llevar encima y girar con una mano, y otras tan grandes que necesitan el impulso de varias personas. Según los maestros del budismo tibetano, todo el conjunto de las enseñanzas del Buda está contenido en el mantra (Om-Mani-Padme-Hum).

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!