Calificación 4.5 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
+100 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca: Pinkflash
Es a prueba de agua: Sí
Marca | Pinkflash |
---|---|
Tipo de delineador de ojos | Líquido |
Modelo | 2in1 all glow liquid eyeshadow |
Es de larga duración | Sí |
---|---|
Es a prueba de agua | Sí |
Diseño 2 en 1, 2 tonos pop en un solo palo. Puede usar un solo tono o superponer dos tonos para crear un efecto más brillante.
Con alto pigmento, puede obtener un brillo increíble con solo un golpe, lo que le permite convertirse en el centro de atención en cualquier ocasión.
Fórmula de secado rápido, secado rápido después de aplicar maquillaje, no pegajoso, ligero y cómodo de llevar.
Fuerte adherencia, no es fácil caerse y mancharse, de larga duración.
Multiuso, no solo para sombra de ojos, sino también para mejillas, cuerpo o cualquier lugar que desee iluminar.
Nota importante
- Todos nuestros productos son originales
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 4 de 5
Buena calidad, dura todo el día. El unico problema es que si difuminas la sombra con tus dedos, se queda pegado el brillo en los dedos. Muy bonito el color y no se siente esa sensación pegajosa en los párpados al secar el gel.