137000 pesos

en 6x 22833 pesos sin interés

Llega gratis entre el 21 y 24 feb.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 14 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Miguel, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Características principales

ModeloStock Your Home

Otras características

  • Con impacto positivo: Sí

Descripción

FABORCARGO AHORA CON ENVÍOS A CHILE DESDE ESTADOS UNIDOS
Y LO RECIBES EN TU DOMICILIO DE 14 A 20 DÍAS HÁBILES.
=================================================================

-PRODUCTO OFERTADO:
Cartones de huevos divididos (paquete de 15) - Una docena de cartones de huevos - Se divide en media docena de cartones de huevos - Capacidad para 180 huevos en total - Contenedores de huevos ecológicos - 30 etiquetas para escribir Fecha de caducidad

-Cartones de huevos divididos: Los cartones de huevos de gallina sostenibles están hechos de fibra de pulpa 100% reciclable. Los cartones de huevos de papel están especialmente diseñados para dividirse en cartones de tamaño medio para su comodidad. Los cartones para huevos pueden acomodar huevos de tamaño pequeño, mediano, grande, extra grande y jumbo (aproximadamente 42 a 63 g). ¡Puede usar los cartones para almacenar huevos de gallina, huevos de pato, huevos orgánicos, huevos libres de jaulas y más!
-Robusto y duradero: el cierre de concha de nuestros cartones ayuda a mantener sus huevos seguros. Las estructuras en forma de embudo en el medio de nuestros cartones separados sostienen sus huevos, evitando que se rompan o agrieten. Los vasos profundos de cartón acunan los huevos para que no se muevan durante el tránsito. Nuestras cajas también se pueden apilar fácilmente, lo que le ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento. ¡Perfecto para mercados de agricultores, supermercados, delicatessen y más!
-Multiusos: Los cartones de huevos vacíos son versátiles para varios usos. Utilice las cajas de cartón para herramientas pequeñas y piezas de automóviles como tornillos, tuercas y pernos. Úselos para empaquetar accesorios de baño como velas hechas a mano y bombas de baño. Son ideales para huevos de colores o huevos de chocolate en Pascua. Incluso son útiles para proyectos de arte y manualidades. Respetuoso con el medio ambiente: nuestros cartones de huevos son una excelente alternativa a los cartones de huevos de espuma y plástico.
-Los cartones son 100% reciclables, biodegradables y compostables. Puede usarlos como una bandeja de semillas fácil para germinar sus plántulas, o puede cortar/triturar los cartones para crear abono para su jardín.
-Paquete: El paquete viene con 15 cartones de una docena de huevos, ¡con capacidad para 180 huevos en total! Cada caja puede contener huevos de tamaño pequeño a extra grande. Incluye 30 etiquetas de cortesía con espacio para escribir la fecha de vencimiento o de vencimiento.

=================================================================

[ IMPORTANTE ]:
Tome en cuenta que si es un producto eléctrico o electrónico, puede ser necesario un convertidor de voltaje de 220V a 110V o un adaptador de tomacorriente.
----------------------

¿NO ES EL PRODUCTO QUE BUSCABAS?
No te preocupes, puedes realizar una solicitud en la sección de preguntas y conseguiremos lo que necesites.

¡ FABORCARGO. TU ENCARGO, EN LAS MEJORES MANOS !

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, cuantos envases vienen en la compra?Denunciar
Hola, buen día, Estimado/a. Vienen 15 cartones de una docena de huevos, con capacidad para 180 huevos en total, de igual forma acabamos de actualizar la descripción de la publicación con mas detalles, por favor revise nuevamente, porque posiblemente eso responda su duda, si no es así, escribanos nuevamente. Saludos.
03/10/2022Denunciar