en 12x sin interés

Llega gratis entre el 29 y el 30/may

Disponible 21 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Formato de venta
Unidad

Otras características

Tipo de aro
Colgante
Estilos
Moderno
Largo x Ancho
1 cm x 1 cm
Diámetro
1 cm
Con piedra
No

Descripción

Somos importadora Servitech y traemos desde Estados Unidos los mejores productos para ti. Todos nuestros productos son originales. ¿Dudas y consultas?, Escribenos y te respondemos a la brevedad. Saludos
Aheli Pendientes colgantes indios hechos a mano con piedra de imitación esmaltada floral con borla de cuentas étnica para bodas
Dimensiones: altura de los pendientes: 3.9 pulgadas x ancho: 2.5 pulgadas, peso: 2.15 oz
Marca: Aheli es la marca de joyería de moda premium de la India. Es tu destino único para hacer de cualquier día una ocasión. Entendemos que tus joyas son más que accesorios, son una extensión de tu personalidad. Ahora disponible en los Estados Unidos en tu puerta para recrear el exquisito tesoro de la joyería del patrimonio indio.
Ocasión: añadirá brillo cuando se use para una boda, compromiso, aniversario, fiesta o cualquier ocasión especial. Este juego perfecto mejorará tu aspecto dondequiera que vayas y te dará una sensación real.
Cuidado de las joyas: es aconsejable guardar las joyas en una bolsa con cierre de cremallera (bolsa hermética), mantener alejadas del perfume del agua y otros productos químicos y limpiarlas con un paño seco y suave.
Regalo perfecto: destaca por ser una pieza perfecta cuando se trata de regalar a tu ser querido en su día especial o cualquier ocasión especial. Este hermoso juego de joyas sin duda capturará su corazón a primera vista.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!