en 12x sin interés

Llega gratis el martes

Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Blanco

¡Última disponible!

Vendido por BIOHEIS

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
ORTOPEDIC
Modelo
KY797
Acabado
Mate
Forma
En U
Material
Aluminio

Otras características

Es abatible
No
Largo
51 cm

Descripción

Piso para ducha fabricado en aluminio anodizado y PVC de alta resistencia.
con regatones de goma con buen agarre.
Regulable en altura, la mínima de 40 cm, altura máxima de 53 cm.
Capacidad Máxima 110kg


Medidas
Altura 41 - 53cm
Largo 45 cm
Ancho 46 cm
Ancho del asiento 51 cm
Altura del asiento 39- 50cm
Profundidad 31 cm
Peso 1.8 kg
Capacidad Máxima 110 kg





PROCESO DE COMPRA

Estimados clientes.
Somos BIOHEIS una empresa establecida hace 6 años, dedicada a la importación y comercialización de insumos médicos 100% silicona y otros.
Si tienes algún inconveniente con tu producto o envío, comunícate directamente con nosotros, solucionaremos a la brevedad posible el contratiempo. NO INICIES UN RECLAMO EN MERCADO LIBRE, DE NO SER ESTRICTAMENTE NECESARIO.
PROCESO DE COMPRA.
ACTULAIZAR DATOS , TAMBIÉN POR INTERNO NOS PUEDE ENVIAR LA INFORMACIÓN Y LA MEDIDA DE LA SONDA, PARA QUE PUEDA RECIBIR SU COMPRA A LA BREVEDAD.

A continuación, te dejamos algunas indicaciones sobre cómo realizar tus compras.

1.- Haz Clic en "COMPRAR" una vez que hayas resuelto todas tus dudas sobre el producto en la sección "PREGUNTAS".

2.- Selecciona el método de entrega de tu compra.

3.- Paga con Mercado Pago o selecciona acuerdo con el vendedor.

4.- Confirma tu método de pago y cerciórate que los datos de de tu compra sean las que corresponden (dirección , teléfono, correo electrónico, RUT y nombre).

5.- No olvides calificar tu compra.

FORMAS DE PAGO

1.- MERCADOPAGO, es una solución para que pagues de forma rápida, segura y sin costo adicional. Puedes pagar en cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito. También puedes cancelar con tarjetas de débito, transferencia o depósito bancario.

2.- Si lo deseas, igualmente puedes cancelar con efectivo o red compra directamente en nuestras oficinas.


MÉTODOS DE ENVÍO

1.- Algunos de nuestros productos tienen ENVÍOS a todo Chile a través de Chilexpress.
2.- Si no es el caso anterior, despachamos a todo Chile a través de Chilexpress y Correos de Chile.
*El valor del envío debes cancelarlo al momento de comprar.
3.- También puedes retirar directamente en nuestras oficinas previa coordinación.

POLÍTICA DE GARANTÍA

Todos los productos tienen garantía por un plazo de tres meses, ésta cubre sólo daños de fabricación y se hará efectiva entregando el producto en nuestras oficinas en Puente Alto.

**Compra segura - 100% de satisfacción**

PREGUNTAS FRECUENTES

2.- ¿Cuál es la garantía?
Cuenta con tres meses de garantía por falla de fábrica.

3.- ¿Cómo obtengo información de la tienda?
Al pinchar "Comprar" obtendrás nuestros datos, puedes contactarnos a través de la opción “Enviar Mensaje”, que aparecerá en el detalle de tu compra, o a nuestro WhatsApp.

4.- ¿Puedo rastrear mi despacho?
Todos los envíos se pueden seguir con el número de despacho, el cual se te entregará mediante mensajería.

5.- ¿Cuáles son las formas de entrega?
Algunos de nuestros productos tienen ENVÍOS a todo Chile a través de Chilexpress.
Si no es el caso anterior, despachamos a todo Chile a través de Chilexpress y Correos de Chile.
*El valor del envío debes cancelarlo al momento de comprar.
También puedes retirar directamente en nuestras oficinas ubicadas entre las estaciones de metro Sotero del Río y protectora de la infancia en Puente Alto

6.- ¿Cuánto tiempo demoran en despachar los productos?
Todos los productos son enviados en un plazo máximo de 2 días hábiles (Las compras los días viernes o fines de semana se despacharán, lunes o martes siguiente) luego de que tu pago esté confirmado.
7) Entregamos boleta o factura. Si necesitas factura solicítala entregando todos los datos por mensaje interno después de tu compra.




NOTA IMPORTANTE.
Mantén actualizados tus datos, dirección, teléfono y correo electrónico. Esto para evitar devoluciones por direcciones incorrectas. Todo envío requiere del nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y Rut del destinatario.
Si tienes algún inconveniente con tu producto o envío, comunícate directamente con nosotros, solucionaremos a la brevedad posible el contratiempo. NO INICIES UN RECLAMO EN MERCADO LIBRE, DE NO SER ESTRICTAMENTE NECESARIO.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!