Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
KRSTORE TIENDAENLINEA

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Dron con cámara HD 1080P: el dron E58 está equipado con una cámara HD de 120° gran angular de 1080P que incluye ángulo ajustable, que captura video de alta calidad y fotos aéreas claras.

El sistema FPV de transmisión en tiempo real Wi-Fi se puede conectar a tu teléfono con el dron y la vista se capturará y guardará directamente en tu teléfono, comparte la increíble vista en las redes sociales con un solo clic.


Dron multifunción: inicio/aterrizaje con una tecla, retención de altitud, parada de emergencia, modo sin cabeza, giro 3D, funciones de ajuste de 3 velocidades, se adapta a todos los niveles de experiencia e incluso para niños y principiantes.

El dron E58 incluye los nuevos efectos especiales de rodamiento 3D y puede ser una gran sorpresa

Dron fácil de volar: en modo de retención de altitud, puedes bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazamiento estable y capturar videos o fotos desde cualquier ángulo de disparo, haciendo que la experiencia sea muy fácil y conveniente. Las funciones de aterrizaje y parada de emergencia de una sola tecla permiten que el dron aterrice fácilmente sin exceder el rango del control remoto. Incluso un principiante, puede tocar este dron fácilmente.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.0

Calificación 4.0 de 5

156 calificaciones

Calificación de características

Autonomía

Calificación 3.5 de 5

Duración de la batería

Calificación 3.2 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 3.9 de 5

Calidad de la cámara

Calificación 3.2 de 5

Opiniones destacadas

El dron es una excelente opción para principiantes y es considerado un juguete entretenido y resistente a los golpes. Aunque es muy apreciado por su precio, algunos usuarios desearían que la batería tuviera una mayor duración. Ideal para aprender y disfrutar, ha demostrado ser un producto duradero y bien valorado.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

11 ago. 2023

Calificación 4 de 5

20 may. 2023