315000 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santiago, RM (Metropolitana)

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 48

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Hisense es la marca n.º1 de Televisores en China y la 3.ª en electrodomésticos en el mundo. Fue reconocida con diferentes premios por sus altos estándares en innovación, tecnología, diseño y gestión de calidad. ¡Vive la experiencia Hisense!
Con el Smart TV 55A6G accederás a diferentes contenidos a través de las aplicaciones. Además, podrás navegar por Internet, interactuar en redes sociales y divertirte con videojuegos.

Vive en 4K
La cantidad de pixeles que ofrece es 4 veces mayor que la Full HD, ¿el resultado? Escenas mucho más realistas y con un nivel de detalle increíble. Ahora conocerás una aventura de inmersión que no va a dejar de sorprenderte.

Un sonido que te envuelve
Sentirás que proviene desde todas las direcciones posibles, lo cual enriquece la percepción del mismo. Los diálogos de las series de fin de semana o la música de los cantantes que escuches cobrarán otro significado.

Más allá de ver televisión
La función Screen Share permite duplicar la pantalla de tu smartphone, tablet o PC para que aparezca en la TV. De esta forma, podrás todo tipo de contenido: material audiovisual, documentos de trabajo, correos electrónicos, etc.

Preguntas y respuestas