Calificación 4.6 de 5. 106 opiniones.
106 calificaciones
en 12 cuotas de sin interés
El precio por litro es
Colores:blanco
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Salvador |
---|---|
Línea | Hogar |
Modelo | S004 |
Tipo de pintura | Esmalte Al Agua |
Formato de venta | Unidad |
Volumen de la unidad | 4 L |
Rendimiento | 35 m² |
---|---|
Superficies aptas | Albañilería, Fibrocemento, Yeso cartón |
Ambientes | Interior y exterior |
Tipo de base | Agua |
Tiempo de secado | 2 h |
Es aerosol | No |
Es inflamable | No |
Es lavable | Sí |
Es antihongos | Sí |
Con protección UV | Sí |
Es resistente al agua | Sí |
IMPORTANTE: COMPRAR ESTE PRODUCTO ,HASTA (3 UNIDADES), POR NORMATIVA DE EMPRESA EXTERNA DE TRANSPORTES A CARGO DE LOS DESPACHOS, POR PESO Y DIMENSIÓN.
DESCRIPCIÓN:
El Esmalte al Agua Salvador es la mejor opción para quienes buscan una pintura resistente, versátil y fácil de aplicar, con la ventaja de ser ecológica y de secado rápido.
Su acabado Satinado es perfecta para aplicar sobre estucos, hormigón, ladrillos, fibrocemento y muros con pasta muros, entre otros, tanto interiores como exteriores,
Tiene un gran poder cubritivo y de alta nivelación , es de acabado satinado (SEMIBRILLO) y puede ser aplicado con brocha, rodillo y pistola. Además es antihongos y 100% lavable.
-Resistente a los rayos UV
-Secado rápido en 1 hr (al tacto) permitiendo un repintado en menor tiempo.
-tiempo secado segunda mano :24hrs
Características Principales:
-Base acuosa: Sin solventes agresivos, bajo olor y amigable con el ambiente.
-Alta resistencia: Soporta el uso diario, el lavado frecuente y el desgaste.
-Lavable: Fácil de limpiar sin perder el color ni el acabado.
-Buena adherencia: Se fija sobre diversas superficies sin necesidad de imprimación en muchos casos.
Tiene 6 meses de garantía y lo puedes almacenar hasta 2 años en un ambiente no superior a los 30°c.
IMPORTANTE:
Antes de usar el producto se debe revolver el contenido .
NO ES NECESARIO DILUIR EN AGUA.
Solo en caso de que desee una textura más ligera o hacerla rendir más, la medida indicada es la siguiente.
Por cada galón de pintura o 4 litros de pintura, utiliza 120 ml de agua a temperatura ambiente. Incorpora poco a poco el agua en la pintura sin dejar de mezclar con la varilla por 5 minutos, no viertas toda el agua a la vez, ya que podría arruinar la consistencia de esta.
USOS RECOMENDADOS
Baños, cocinas, muros interiores y exteriores, esto dada su alta resistencia a la humedad y gran lavabilidad. También se recomienda para uso en dormitorios y salas de estar
RECOMENDACIONES.
No se debe aplicar sobre papeles murales plastificados o superficies previamente impermeabilizadas, producto no puede desmancharse, se recomienda siempre a paño completo
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Rapidez de secado | |
Facilidad al limpiar | |
Resistencia al exterior |
Opiniones destacadas
49 comentariosEs un producto de muy buena calidad que cubre bien desde la primera mano y seca rápidamente. Además, el olor es suave en comparación con otras marcas, lo que lo hace agradable de usar.
Calificación 5 de 5
Era lo que yo quería buena buen secafo. Rapido es muy buena.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto. El mejor esmalte al agua negro que he conseguido ya que no hay muchas marcas que tengan. Seca rápido, poco olor y fácil de limpiar en el caso de que salpique al piso o algún mueble.
Calificación 5 de 5
Increíble.
Calificación 5 de 5
Muy buena pintura, extra blanco, cubre y rinde extraordinario.
Calificación 5 de 5
Muy buena calidad.