Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Tono:10 rubio platino

Stock disponible

  • 15 días de garantía de fábrica.

Vendido por BLOOMBEAUTY-CL

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Bienvenidos a nuestra tienda BLOOMBEAUTY.
Somos TIENDA FÍSICA ubicada en Barrio Italia con más de 7 años vendiendo en MercadoLibre.
Más de 5.000 ventas nos abalan. Revisa nuestra reputación!

PRODUCTO INCLUYE:
1x Tintura SalermVision Altura de Tono 10 (se debe seleccionar el color al momento de comprar)
*** NO incluye oxidante

DESCRIPCIÓN:
COLORACIÓN PERMANENTE
Coloración con propiedades tratantes

Colores brillante, luminosos y de larga duración con Salermvison

SALERMVISON proporciona una coloración permanente de excelentes resultados con tonos brillantes y duraderos con una cobertura perfecta de canas.

Una selección exclusiva de pigmentos colorantes para diseñar tu tono a medida con una formulación a base de aceites naturales para aportar más brillo y evitar picores en el cuero cabelludo.

Características:
- 134 tonos disponibles
- Coloración permanente
- Perfecta cobertura de canas
- Brillo natural
- Mayor duración del color
- Componentes hidratantes y reestructurantes naturales
- Tiempo de exposición: 30 minutos

CONTENIDO: 75 ml

Modo de empleo:
Mézclalo en proporción de una parte de color por parte y media de oxidante Aloe Vera. Tiempo de exposición medio de 30 minutos.

Para casos de canas difíciles, mezcla en la proporción de una parte de color más una de oxidante Aloe Vera y deja hasta 40 minutos de exposición.

Los tonos Blond Magic los tienes que mezclar en proporción de una parte de color por dos de oxidante Aloe Vera. Tiempo de exposición medio de 45 minutos.


BLOOMBEAUTY
Somos una empresa dedicada al rubro de Belleza y Cuidado Personal, con una propuesta innovadora que cuenta con una amplia variedad de productos. Nos caracterizamos por contar con una atención personalizada y una experiencia única en el corazón de Barrio Italia.

HORARIO DE ATENCIÓN:
De lunes a viernes de 11:00am a 17:00hrs. Horario continuado.

Proceso de Compra
1- Resuelve todas tus dudas, realiza todas las preguntas que tengas antes de comprar utilizando la sección "Preguntas al Vendedor".

2- Concreta la compra, haz click en comprar solo si ya resolviste tus dudas y estás seguro de adquirir el producto.

3- Selecciona despacho a domicilio o retiro en tienda, selecciona retiro en persona, si quieres retirar en nuestra tienda, metro o necesitas despacho por Turbus.

4- Paga con mercadopago u otro disponible, paga tu compra con cualquier método de pago disponible y envíanos el comprobante por email notificando el pago.

5- Recibe tu compra, puedes retirar tu compra en nuestra tienda, metro o recibirlo cómodamente si solicitaste despacho.

6- Califícanos una vez recibas tu compra, así tendrás la seguridad que tu experiencia de compra será perfecta.

Preguntas Frecuentes
¿Emiten boleta o facturas?
* Sí, somos una tienda establecida y entregamos boletas o factura según requerimiento de nuestros clientes.

¿Puedo pagar con tarjetas de crédito?
* Sí, para toda compra puedes utilizar mercadopago y seleccionar pago con tarjeta. También puedes pagar con tarjeta en nuestra tienda.

¿Cómo puedo comunicarme con ustedes y obtener su dirección exacta?
* Al hacer click en comprar y confirmar su compra recibirá nuestros teléfonos de contacto, whatsapp, e-mail, dirección de nuestra página web y dirección exacta de nuestra tienda ubicada en Barrio Italia.

¿Realizan despachos a domicilio?
* Sí, realizamos despachos a todo chile a través de Chilexpress, Turbus Cargo (Starken), Pullman Cargo o Varmontt, costo de envío a cargo del comprador.

¿Envían solo por mercado envíos?
* No, si usted requiere el envío por otra compañía que no sea Bluexpress debe seleccionar la forma de entrega "Retiro en Persona" y solicitar el envío por otra agencia a través de email o mensajería interna de mercado Libre, costo de envío lo asume el comprador.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!