Calificación 4.9 de 5. 12 opiniones.
12 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
+5 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Potencia: 0.476 hp
Presión máxima: 4500 psi
Con salida doble: No
Con ruedas: No
Capacidad del tanque: 1.5 L
Con manómetro doble: No
Marca: De Todo y Más
Marca | De Todo y Más |
---|---|
Modelo | Pcp auto 12v 30mpa 4500psi |
Voltaje | 110/220V |
Capacidad del tanque | 1,5 L |
---|
Peso del compresor de aire | 5,2 kg |
---|
Eficiencia energética | A |
---|
Nivel de ruido | 75 dB |
---|---|
Con tanque de aceite | No |
Con ruedas | No |
Con pantalla digital | No |
Es kit | No |
---|
Tipos de alimentación | Eléctrica |
---|---|
Potencia | 0,48 hp |
Caudal de aire | 8 l/min |
Presión máxima | 4.500 psi |
Con salida doble | No |
Con regulador de presión | Sí |
Es compresor para automotores | Sí |
Incluye cilindros | No |
---|
Incluye manómetro | Sí |
---|---|
Con manómetro doble | No |
Características:
* Establecer presión y parada automáticaEste compresor de aire PCP cuenta con un manómetro ajustable y un termómetro visible. Puede preestablecer la presión y la máquina se apagará automáticamente. Mientras tanto, una pantalla LED de temperatura también es conveniente para monitorear el compresor. Parámetro: Potencia 350W, Máx. Presión 4500 Psi, Tasa de inflado 2700 R/min.
* Batería doméstica o de automóvil: el compresor PCP portátil puede alimentarse directamente con una batería de automóvil de 12 V al aire libre o con un enchufe de 110 V/220 V en casa. Es muy conveniente llenar su pistola de aire PCP o tanque de paintball en cualquier lugar. El tanque de inflado máximo está limitado a 0,4 Gal/1,5 L. Un tanque de 0,5 L tardará 18 minutos de 0 a 300 Bar y 5 minutos de 200 a 300 Bar.
* Adaptador y ventilador integradosEste compresor de pistola de aire PCP se enfría con un ventilador integrado, no necesita agua ni aceite externos, y el convertidor de potencia también está integrado, es fácil de operar. El ventilador de refrigeración se controla manualmente; apague el compresor y mantenga la refrigeración funcionando cuando la temperatura alcance los 70 .
* Separador de agua/aceiteNuestro compresor de pistola de aire PCP adopta un separador de agua/aceite incorporado --- un separador de carbón activado en la manguera, lo que le permite usarlo repetidamente. Puede filtrar eficientemente el aceite y el agua en el aire y generar aire limpio y seco a alta presión. La boquilla de inflado es un conector rápido de 8 mm, que se puede conectar y desconectar rápidamente.
* Amplia aplicaciónEl manómetro ajustable, la válvula de purga, el disco de ruptura y el fusible hacen que el compresor de paintball sea más seguro. Con un diseño de empuñadura portátil, es fácil de transportar y almacenar. Adecuado para rifle de aire PCP, tanque de paintball, pistola de aire, pistola de aire PCP, mini botella de buceo, etc.
Especificaciones técnicas:
* máx. Presión: 4500 Psi/30 Mpa/300 Bar
* Voltaje: 12 V CC o 110 V/220 V CA
* Modo de parada: parada manual
* Manera de enfriamiento: Ventilador incorporado
* Tasa de inflado: 2700 R/min
* Separador de agua/aceite: incorporado
* Agua o Aceite: No es necesario
* Adaptador: Externo
* máx. Tanque: 0.4 Gal/1.5 L
* Tiempo de llenado (0-300Bar): 18 min
* Tiempo de llenado (2000-300Bar): 5 min
* Conector rápido: 0,3 pulg./8 mm
* Material de la boquilla: Cobre
* máx. Temperatura: 158 /70
* Potencia nominal: 350 W
* máx. Ruido: 75dB
* Tamaño: 9,44 x 6,29 x 10,07 pulgadas/24 x 16 x 25,5 cm
* Peso del producto: 5,2 kg/11,5 libras
* Línea eléctrica del coche: 4,9 pies/1,5 m
* Material de la manguera: Metal
________________________________________________________
¡De Todo y Más!
Buscamos tener los productos que necesitas a los mejores precios. Importamos directamente desde distintas partes del mundo asegurándonos de tener productos de calidad a los mejores precios por mayor y menor.
CONDICIONES
Medios de Pago: Por Mercado Libre el medio de pago es Mercado Pago (Efectivo-Transferencias-Tarjetas Bancarias).
Métodos de Envío: Mercado Envíos o retiro en nuestra bodega en Lo Espejo.
Garantía del Producto: 6 meses por defectos de fábrica. No cubre defectos ocasionados por mal uso del producto o productos intervenidos. Todas las devoluciones deben realizarse con su empaque original.
Emitimos Boleta o Factura en todas nuestras ventas*: En caso de requerir factura se debe solicitar enviando los datos necesarios para facturación.
Despachos Full: Si el despacho se genera por Full no podremos emitirle factura, ya que se despacha desde las bodegas de MercadoLibre, le sugerimos asegurarse antes de realizar la compra.
Despacho a regiones: Antes de comprar debe tener en cuenta que nuestros despachos a regiones pueden ser por colecta de Mercado Libre o por FEDEX. Por esta última empresa la logística es ajena a nuestro control, por tanto, los tiempos de entrega no son los mismos que brinda la plataforma de Mercado Libre.
Garantía del vendedor: 6 meses
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso | |
Potencia | |
Practicidad |
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 4 de 5
Buena compra, llega bien y rapido a los 4300psi, ojo con el manometro del rifle, el del compresor marco un poco menos. Se mueve como condenado el compresor, hay que cambiarle el enchufe a la fuente, viene uno chuki. En los 220 v ac me marcó como 1amp. Es fácil de usar pero cuidado con los cables de la fuente para no electrocutarse. El que se corta con la presion indicada y tiene la fuente dentro de la caja ya estaba muy caro, sobre 300m$, y este anda bien. Mil veces mejor que el bombin, con el de 4 etapas no pude pasar los 3000 psi, se puso muy duro y ya llevaba como una hora bombeando. Asi que recomiendo este compresor en lugar del bombin de todas maneras.
Calificación 5 de 5
Super bueno y mete demasiado poco ruido.
Calificación 5 de 5
Excelente equipo.
Calificación 5 de 5
Muy bueno, es un gran alivio en el llenado del pcp.