en 12x sin interés

Llega gratis mañana

Retira gratis a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

  • 15 días de garantía de fábrica.

Vendido por BLOOMBEAUTY-CL

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Bienvenidos a nuestra tienda BLOOMBEAUTY.
Somos TIENDA FÍSICA ubicada en Barrio Italia con más de 7 años vendiendo en MercadoLibre.
Más de 5.000 ventas nos abalan. Revisa nuestra reputación!

PRODUCTO INCLUYE:
1x HD Color Out Reset 1000ml SALERM

DESCRIPCIÓN:
HD Colors Reset es el producto quitacolor para HD Colors y cualquier otro TINTE DIRECTO que no haya sido aplicado con un oxidante. Su formula neutraliza el efecto magnético de los pigmentos HD Colors, arrastrándolos y eliminando el color sin dañar el cabello.

Devuelve el color al cabello antes de su coloración con HD. Sin oxidantes ni reductores.

Características:
- Quitacolor para HD Colors y cualquier tinte directo
- Sin oxidantes ni reductores
- Neutraliza el efecto magnético
- No daña el cabello
- Tiempo de exposición: 20 minutos
- Contenido 1000 ml

Modo de empleo:
Aplica HD Colors Reset sobre cabello seco y libre de residuos. Aplica el producto sobre las zonas que deseamos eliminar el color, realizando un ligero masaje y repartiendo bien el producto con la ayuda de un peine ancho. Dejar aplicado hasta 20 minutos antes de lavar. Se puede aplicar calor moderado durante el tiempo de exposición para acelerar el proceso.

Se puede repetir el proceso hasta 3 veces sin previo enjuague, retirando la pasta ya saturada de color con un peine para aplicar de nuevo.


BLOOMBEAUTY
Somos una empresa dedicada al rubro de Belleza y Cuidado Personal, con una propuesta innovadora que cuenta con una amplia variedad de productos. Nos caracterizamos por contar con una atención personalizada y una experiencia única en el corazón de Barrio Italia.

HORARIO DE ATENCIÓN:
De lunes a viernes de 11:00am a 17:00hrs. Horario continuado.

Proceso de Compra
1- Resuelve todas tus dudas, realiza todas las preguntas que tengas antes de comprar utilizando la sección "Preguntas al Vendedor".

2- Concreta la compra, haz click en comprar solo si ya resolviste tus dudas y estás seguro de adquirir el producto.

3- Selecciona despacho a domicilio o retiro en tienda, selecciona retiro en persona, si quieres retirar en nuestra tienda, metro o necesitas despacho por Turbus.

4- Paga con mercadopago u otro disponible, paga tu compra con cualquier método de pago disponible y envíanos el comprobante por email notificando el pago.

5- Recibe tu compra, puedes retirar tu compra en nuestra tienda, metro o recibirlo cómodamente si solicitaste despacho.

6- Califícanos una vez recibas tu compra, así tendrás la seguridad que tu experiencia de compra será perfecta.

Preguntas Frecuentes
¿Emiten boleta o facturas?
* Sí, somos una tienda establecida y entregamos boletas o factura según requerimiento de nuestros clientes.

¿Puedo pagar con tarjetas de crédito?
* Sí, para toda compra puedes utilizar mercadopago y seleccionar pago con tarjeta. También puedes pagar con tarjeta en nuestra tienda.

¿Cómo puedo comunicarme con ustedes y obtener su dirección exacta?
* Al hacer click en comprar y confirmar su compra recibirá nuestros teléfonos de contacto, whatsapp, e-mail, dirección de nuestra página web y dirección exacta de nuestra tienda ubicada en Barrio Italia.

¿Realizan despachos a domicilio?
* Sí, realizamos despachos a todo chile a través de Chilexpress, Turbus Cargo (Starken), Pullman Cargo o Varmontt, costo de envío a cargo del comprador.

¿Envían solo por mercado envíos?
* No, si usted requiere el envío por otra compañía que no sea Bluexpress debe seleccionar la forma de entrega "Retiro en Persona" y solicitar el envío por otra agencia a través de email o mensajería interna de mercado Libre, costo de envío lo asume el comprador.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

No daña ni cambia el color natural de canas?Reportar
Hola. No. Atentamente BLOOMBEUATY
02/01/2024Reportar
Hola. Me apliqué fantasia sobre mi pelo natural con canas. Este producto elimina el color fantasia y me deja las canas originales o puede dañarlas y/o cambiarles el tono natural?Reportar
Hola. Si, su formula neutraliza el efecto magnético de los pigmentos HD Colors, arrastrándolos y eliminando el color sin dañar el cabello. Atentamente BLOOMBEAUTY
22/12/2023Reportar