10% OFF

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Café

Stock disponible

Rosen

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características generales

Marca
Rosen
Modelo
New Ergo T
Tamaño
1,5 Plazas

Características del colchón

Tipo de relleno
Resortes
Con pillow top
No
Es antiácaros
Firmeza del colchón
Firme

Otros

Incluye respaldo
No
Incluye almohada
No

Dimensiones

Largo de la cama principal x Ancho de la cama principal x Altura de la cama principal
200 cm x 105 cm x 68 cm

Características de la base

Con base dividida
No
Material de la base
Madera
Material de las patas
Metal
Tipo de base
Americana
Con ruedas
Con cama auxiliar
No
Con cajones
No
Con baúl

Descripción

Boxet Rosen Ergo T New 1,5 Plazas 105 x 200 cm


Cama cómoda con espacio de almacenamiento amplio para entregar una gran solución de almacenaje.

¿Por qué elegirlo?

El Boxet Ergo T de Rosen es una gran solución para optimizar y organizar dormitorios Una cama que incluye un espacio de almacenamiento que se abre y cierra con facilidad para que guardes ropa de cama, zapatos o juguetes. Su colchón es firme y posee suspensión ergonómica para una gran adaptación al cuerpo dado por sus resortes Bonell. y por su capa de fibroespuma termofusionada (sobre los resortes) que otorga gran adaptabilidad y confort; está elaborada con materiales sobrantes con el fin de evitar residuos. Su cubierta es de tela Jacquard belga de alto tránsito, ya que es muy resistente en su uso diario y durable en el tiempo. También su calidad belga le brinda elasticidad y suavidad por su alta durabilidad y resistencia. Colchón two sides, por lo que se puede usar por ambos lados, ya que sus atributos se repiten.

Atributos:

Espacio de almacenaje

Optimiza tus espacios de la mano de una cama con gran capacidad de almacenamiento de ropa de cama, zapatos o juguetes. Además, su sistema de fácil apertura y gran durabilidad facilitarán el orden de tu dormitorio.

Colchón firme y ergonómico

El colchón Ergo T entrega firmeza y ergonomía gracias a sus resortes Bonell con respuesta independiente que permiten una correcta adaptación al peso y forma del cuerpo. Cuenta con capa de fibroespuma termofusionada sobre los resortes bonell de gran adaptabilidad y confort; elaborada con materiales sobrantes con el fin de evitar residuos. Es two sides, es decir, el colchón se puede ocupar por ambos lados.

Floating System

Sistema que incopora un marco de poliuretano que permite estabilizar la parrilla de resortes Bonell, entregando una estabilidad superior y al mismo tiempo aumenta la duración del colchón. Además, mejora la ventilación logrando una regulación de la temperatura óptima.

Tela Jacquard belga

Tela de alto tránsito debido a su gran resistencia de uso diario y durabilidad en el tiempo. Además, su calidad belga le otorga elasticidad y suavidad al tacto.


Materialidades:

Detalle materialidad:


Look renovado:
• Se puede apreciar una estética renovada gracias al fuelle liso del colchón dejando de lado el acolchado, siendo un detalle que le da un look más moderno al colchón.

Two Sides:
• El acolchado tanto en la cubierta superior como inferior permiten dar vuelta el colchón cuando sea necesario. Así es como las propiedades de Ergo T se pueden mantener inalterables por más tiempo.

Floating System:
• Este innovador sistema presenta un marco de poliuretano que ayuda a estabilizar la parrilla de resortes Bonell. Esto le da mayor estabilidad y confort al colchón.

Boxet Ergo T
• Espacio de almacenaje: Optimiza tus espacios de la mano de una cama con gran capacidad de almacenamiento, equivalente a 20 cajas de zapatos. Además, su sistema de fácil apertura y gran durabilidad facilitarán el orden de tu dormitorio.

Otras Dimensiones:
• Altura Colchón: 27 cm
• Altura Base (sin pata): 31 cm
• Altura Pata: 10 cm





Garantía:

Para hacer uso de la garantía, se debe considerar lo siguiente:

a) El producto deberá estar completamente sellado en su embalaje original.
b) El producto debe incluir todos los accesorios y regalos promocionales que se obtuvieron al momento de la compra.
c) No se aceptan devoluciones de productos y/o accesorios o regalos usados, ni con falla o deterioro atribuible a un mal uso por parte del cliente.
d) En el caso de los muebles que requieren armado (estantes, rack, mesas de centro, futones, etc.), Rosen no aceptará cambios o devoluciones por satisfacción garantizada cuando el producto haya sido armado.

Entrega y armado:

a) Es un servicio gratuito para compras de productos que requieren armado, y que son realizadas en el sitio web, venta telefónica y tiendas Rosen.
b) Los productos que cuentan con este servicio son todos aquellos que requieren ensamblaje. Recuerda que el servicio de armado es efectuado por personal Rosen y se realiza solamente en el momento del despacho y no de manera posterior.
c) El servicio de armado excluye la modificación o desmontaje de artefactos o muebles que estén en el hogar y que no sean parte del producto adquirido.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Se le puede agregar un respaldo después?Reportar
Hola , claro que si , pero si se refiere al mismo pedido no se puede
03/06/2024Reportar
No es desarmarle cierto? Vivo en el tercer piso de una casaReportar
Hola, la base viene entera
27/05/2024Reportar