3500 pesos

Llega mañana sábado

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Ramón, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Descripción

PRODUCTOS GAMER SPA

Somos una tienda virtual comprometida 100% por entregar un buen servicio y satisfacción en nuestros clientes. Disponemos de una gran variedad de artículos electrónicos, productos de moda, novedades y mucho más.

Para adquirir nuestros productos te ofrecemos:

- Mercado Envíos:
Este envió resguarda la seguridad en la compra del cliente, es una alianza de Mercado Libre y Blue Express, por lo cual su dinero estará completamente seguro. Los envíos se realizan a todo Chile, en muchos de nuestros productos él envió es totalmente gratuito (para conocer el valor de envió pude dar clic en comprar y se simulara el valor de envío).

- Envios Flex:
Si compras antes de las 13:00 Hrs recibes tu compra el mismo día entre 15 y 22 Hrs. En caso de comprar en un horario posterior, recepcionaras al día hábil siguiente.
** Valido solo en RM, debes seleccionar la opción de Envió Flex al momento de realizar la compra, si no aparece esta opción tu localización esta fuera del área de cobertura. **

_______________________________________________________________
color va al azar ojo
Lima de uñas Pet Pedicure para limar con suavidad y sin dolor las uñas de tus mascotas, de manera rápida y sencilla en cualquier lugar sin el dolor causado por un corta uñas tradicional.

Permite mantener las uñas de las patas de tu mascota (gato o perro) cortas, redondeadas, lisas y suaves al tacto, dejando tu hogar a salvo de arañazos.

Posee bandas de esmeril giratorio que eliminan suavemente las capas delgadas de esmalte evitando el dolor que causan las tijeras tradicionales.

Tiene una tapa protectora, la cual captura los restos de uñas y hace que la limpieza del artefacto sea mucho más simple.

Se puede utilizar en cualquier lugar gracias al pequeño motor de alta velocidad y precisión, el cual funciona con dos pilas AA. (no incluidas)

La protección permite ingresar sólo la porción precisa de uña para ser cortada, de modo que no temerás por las patas de tu mascota.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola... es tambien corta uñas? o solo lima?Denunciar
Solo lima amiga
07/11/2022Denunciar