12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 2 unidades

Vendido por SWEETPERFUMES.SP PERFUMES

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Perfume Carolina Herrera Bad Boy Cobalt Eau de Parfum Électrique, disponible en presentación lujo 100ml

*INFORMACION IMPORTANTE:
- PRESENTACION TAL CUAL PUEDES VER EN LAS FOTOGRAFIAS.
- COMPRA CON SEGURIDAD Y CONFIANZA, POR FAVOR ANTE CUALQUIER DUDA Y/O CONSULTA, ESCRIBENOS Y RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD.

- NO DESPACHAMOS A LAS REGIONES DE AYSEN Y MAGALLANES, YA QUE EL PERFUME ES UN PRODUCTO INFLAMABLE Y NO PUEDE VIAJAR VÍA AÉREA.

Bad Boy Cobalt Eau de Parfum Électrique da un nuevo y atrevido giro a la dualidad de la masculinidad moderna: el concepto que define todas las fragancias Bad Boy. Con su fusión de sensualidad mineral y frescor salvaje, este complejo y vigorizante aroma nos muestra a Bad Boy en su versión más elegante, inspirado para mostrarse tal como es y seguro de que todo es posible en compañía de sus amigos de confianza.

La Fragancia:
Esta vigorizante fragancia de contrastes presenta notas superiores aromáticas y frescas de pimienta rosa que se intensifican con una nota central de geranio, floral pero masculina. Los acentos minerales de la base con un toque de trufa cobran vigor con la madera de roble ahumado y extractos de vetiver obtenido mediante procedimientos éticos y de sensual madera de cedro.

El Frasco
Bad Boy Cobalt Eau de Parfum Électrique reinterpreta el icónico rayo en color azul cobalto degradado, que expresa de manera elegante la dualidad de la masculinidad moderna a la vez que rinde tributo a la fuerza de la amistad.

Familia olfativa: Madera aromática
Notas de salida: Pimienta rosa y lavanda
Notas de corazón: Geranio y ciruela negra
Notas de fondo: Acorde de trufa, vetiver y madera de cedro.

Garantía del vendedor: 1 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!