official-store-logo

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 25 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Información de la tienda

Librenta
Librenta

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +50mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de LibrentaSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Creatividad SA
Subtítulo del libro
Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá
Autor
Ed Catmull
Idioma
Español
Editorial del libro
Conecta
Edición del libro
1
Color de la portada
Rojo
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
No
Año de publicación
2014
Marca
Conecta

Otras características

Cantidad de páginas
368
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
480 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
JAVIER FERNÁNDEZ DE CASTRO
Género del libro
disney,pixar,animación,creación,desarrollo
Subgéneros del libro
Libro,9788493914523
Tipo de narración
Ensayo
Edad mínima recomendada
0 años
Edad máxima recomendada
0 años
ISBN
9788493914523

Descripción

LIBRENTA - Encuentra tu libro

------------------------------------------------------------------------------------------

-Todos nuestros libros son nuevos, originales y en formato papel.

-El stock que figura en nuestras publicaciones es real, no es necesario consultar disponibilidad.

-Para comprar más de un libro, es necesario usar el carrito de compras. Para eso debes ir a cada publicación y hacer click en AGREGAR AL CARRITO. Luego desde el carrito de compras, haces una única compra con un solo envío.

------------------------------------------------------------------------------------------

Sinopsis:
Creatividad, S.A. es un libro para profesionales que deseen llevar a sus equipos a cumbres más altas, un manual para cualquier lector que valore la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar Animation: a sus reuniones, sus evaluaciones de cierre de proyecto y las sesiones del Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más exitosas de la historia del cine. Es, en el fondo, un libro acerca de cómo se construye una cultura creativa, pero también, como afirma su autor, «un reflejo de las ideas que creo que hacen aflorar lo mejor que llevamos dentro.»

Cuando Ed Catmull era joven tenía un sueño: hacer la primera película de animación por ordenador. Persiguió este sueño como estudiante en la Universidad de Utah, y se asoció con George Lucas, en una colaboración que, indirectamente, le llevó a fundar Pixar con Steve Jobs y John Lasseter en 1986. El ingrediente esencial en el éxito de Pixar está en su entorno único, que Catmull y sus compañeros consiguieron forjar, basado en principios que protegen el proceso creativo y que desafían las ideas establecidas, como por ejemplo:

o La responsabilidad de un directivo no es prevenir riesgos; su trabajo es dar la seguridad para que los demás los asuman.

o El coste de prevenir errores con frecuencia es superior al de subsanarlos.
o La estructura de comunicación de una empresa no debe ser el reflejo de su estructura organizativa; todo el equipo debe ser capaz de interrelacionarse, independientemente de su cargo y sus funciones.

o No dé por sentado que el consenso general generará cambio; se requiere de mucha energía para mover un grupo, aunque todos sus miembros estén comprometidos con el proyecto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!