Calificación 4.7 de 5. 20 opiniones.
20 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +100mil ventas
+500 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Riandco |
---|---|
Modelo | Aceite de coco sin olor |
Marca: Riandco
El aceite de coco sin olor y sin sabor es un aceite de coco 100% natural y es ideal para quienes quieren aprovechar los beneficios nutricionales de este aceite pero que no gustan del sabor o aroma del coco.
ACEITE DE COCO ORGÁNICO EXTRA VIRGEN PRENSADO EN FRIO
Aceite de coco, obtenido a partir de cocos frescos (Cocos Nucífera), certificado orgánico y sin gluten, extra virgen y prensado en frío.
Este aceite de coco:
- No contiene saborizantes artificiales.
- No contiene preservantes.
- No está sometido a hidrogenización.
- Es libre de grasas trans.
- No está refinado
- No está blanqueado ni desodorizado
Algunos de los beneficios del aceite de coco son:
- Antioxidantes: tiene propiedades antioxidantes ya que es muy estable y reduce la necesidad de vitamina E, al contrario de otros tipos de aceites que generan una deficiencia de ésta. Algunos estudios indican que el aceite de coco mejora la habilidad del cuerpo para utilizar los ácidos grasos Omega 3.
- Glicemia: el consumo habitual de aceite de coco permite pasar varias horas sin tener que comer y mantener una adecuada cantidad de azúcar en la sangre, evitando así, síntomas de hipoglicemia.
- Glándula tiroides: algunas grasas insaturadas y cocinadas generan una baja en el metabolismo, contribuyendo a la aparición de síntomas hipotiroideos y el aumento de peso. El aceite de coco utilizado con regularidad ayuda a reestablecer el funcionamiento de la tiroides y acelera el metabolismo, contribuyendo a la pérdida de peso.
- Piel: el aceite de coco utilizado como loción, ayuda a proteger la piel del sol y es altamente hidratante.
Modo de uso:
Se recomienda consumir de 1 a 4 cucharadas diarias. Mantener en un lugar fresco, seco y oscuro.
El aceite de coco puede ser ingerido directamente. Una rica idea es sacar una cucharada y agregarle un poco de miel....es delicioso!.
También lo puedes utilizar para preparar aderezos para ensaladas, agregarlo a cualquier tipo de batido (de frutas, de superalimentos, de chocolate, etc.), y para lo que más nos gusta a nosotros es para cocinar, ya que al ser estable, no se vuelve rancio al someterlo a altas temperaturas, por lo que sigue siendo muy saludable incluso cuando hemos cocinado u horneado con él..
El aceite de coco es increíble para la piel. Lo puedes usar en el rostro para mantenerlo suave y protegerlo del frío, calor y sol (naturalmente el aceite de coco proporciona protección factor 15).
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Opiniones destacadas
11 comentariosEl aceite de coco es un producto excelente. Su sabor es suave y casi imperceptible, lo que permite combinarlo fácilmente con otros alimentos. Es altamente recomendado por su calidad.
Calificación 5 de 5
Muy bien producto, durante los días vez como va ocurriendo cambios en tu salud, claro que hay que ser constante para los resultados esperados.
Calificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Buenísimo!!.
Calificación 4 de 5
Muy buen producto.
Calificación 5 de 5
Buen producto!!!.