12 cuotas de sin interés

Llega gratis el lunes

Retira gratis a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Beige

Beige
Negro

Stock disponible

Vendido por RANA1445660

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Guía de tallas

TallaCaderaCintura
S90-97 cm61-66 cm
M98-104 cm67-74 cm
L104-112 cm75-82 cm

Descripción

Breteles de sostén para evitar que se baje
Nueva Tecnología con Cobre
Para recuperación de silueta post parto
Controla abdomen
Ayuda a prevenir Celulitis y Estrías
Suaviza, tonifica y repara la piel
Previene olores e infecciones

La llegada de un nuevo bebe trae cambios muy significativos para la madre. El cuerpo ha estado gestando a un bebe dentro del vientre, ahora el bebe no está y debe reajustarse todo. Este es un proceso lento que requiere paciencia. Una de las zonas con mayores problemas es la barriga que queda después del parto o una cesárea. En este punto muchas mujeres se preguntan si es el momento o no para usar la faja post parto.

Es normal que el cuerpo no tenga la misma apariencia que tenía antes del parto por varios motivos. En primer lugar, los órganos en el interior del abdomen como los intestinos y el estómago se reubican lentamente con el crecimiento del bebe. Sin embargo, tras el nacimiento el proceso no funciona igual.

Por otro lado, las oxitocinas, los medicamentos para prevenir las hemorragias y la bajada de la leche hacen que el cuerpo no pueda centrar sus esfuerzos en recobrar su forma original. La pared abdominal no tiene la fortaleza para sostener el abdomen. Para que las paredes abdominales se mantengan fijas en la línea del alba, se puede unir el ejercicio con una faja post parto para optiomizar los resultados.

Faja post parto para mujeres.
Esa es una de las prendas más cómodas para una etapa tan sensible de la vida. Tonifica la piel y ayuda disimular la apariencia de las estrías y celulitis. Es muy cómoda de llevar bajo la ropa porque sus sistema seamless no tiene costuras y la compresión es suave para evitar causar lesiones o incomodidad.

Esta faja body post parto confeccionada con hilos de cobre ayuda a mejorar las condiciones sanitarias de la zona. Se trata de un material que repara las fibras de colágeno que se encuentran desgastadas por el estiramiento de la piel. Esto ayuda a que la apariencia sea suave, tonifica y la libera de infecciones y olores.

Una faja post parto se recomienda para después del alumbramiento, sobre todo si se trata de una cesárea porque ayuda a la cicatrización, promueve la regeneración celular y ayuda a evitar infecciones. También se recomienda este modelo porque permite una gran transpiración para mantener la zona libre de humedad.

Es fundamental consultar con tu médico sobre la compresión y el modelo que debes usar. Recuerda que se trata de un cuerpo en recuperación que necesita paciencia, comodidad y cuidados para recuperarse.

¿Cómo usar la faja de recuperación post parto?
La recomendación más general de los especialistas es empezar a usarlas después del alumbramiento, estando aún en el hospital. El momento más indicado es cuando la madre se siente lo suficientemente fuerte para mantenerse en pie y ya es capaz de estabilizarse.

El tiempo en que se puede usar esta faja va a variar mucho del tipo de parto, la recuperación y las recomendaciones del médico. Desde un mínimo de 1 mes, hasta un máximo de 3 meses es la media que suelen recomendarse para el periodo post parto.

Practicar actividad física con la faja es una muy buena opción para la recuperación del tono muscular. Lo ideal es permanecer con ella la mayor parte del tiempo posible. Es claro que para este propósito, la faja debe ser lo suficientemente cómoda.

Lavado y cuidados de la faja.
Aunque esta es una prenda que todos conocemos, puede que surjan algunas dudas sobre su cuidado. Lo principal para mantener esta prenda es pensar en ella como una pieza de ropa íntima.

La zona íntima, especialmente la femenina, requiere de muchos cuidados. La ropa que se usa en esta zona tiene que ser lavada con detergentes suaves y en seco. Tampoco se recomienda usar blanqueadores, suavizantes o someter esta prenda a la centrífuga. Se puede lavar a mano y será la forma más sutil de hacerlo.

En el caso de que se use máquina, se debe usar una bolsa de lavado. El ciclo delicado es el único en el que se pueden lavar estas prendas para conservar la compresión. Cuando estos bodys se planchan o son lavados en ciclos normales de maquina, tienden a estirarse y pierden su capacidad modeladora.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!