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Características del producto

Características principales

Marca
Romondes
Modelo
SM603
Número de pieza
Romondes SM603

Otros

Incluye cable
Idioma
Español

Descripción

Romondes SM603 Probador de fuga de automóviles Evap Evap Máquina de humo Detector de fugas automotrices El localizador de fugas de fugas de combustible para motocicleta del automóvil


Diagnóstico completo del sistema, ¡no se pierde fugas!

Con este probador de fuga de máquina de humo EVAP, puede detectar el sistema del cárter, el sistema de admisión, el sistema de escape, el sistema de tanques de combustible, el sistema EVAP, el sistema EGR, los ejes de acelerador, el bloque del motor, el sistema de prueba turbo, la prueba del sistema de enfriamiento, la prueba de accesorios de tuberías, etc. .

Prueba de sellado de automóvil: los sellos de automóviles son un dispositivo simple utilizado para bloquear o sellar una válvula en la posición abierta o cerrada para evitar el funcionamiento no autorizado de la válvula. y no impermeable, etc.

Prueba del sistema del tanque de combustible: un tanque de combustible (también llamado tanque de gasolina o tanque de gasolina) es un recipiente seguro para los fluidos inflamables. Cuando hay una brecha en el tanque de combustible y las tuberías causadas por una instalación inadecuada, causará fugas en el tanque de combustible sistema.

Prueba del sistema de escape: el sistema de escape está compuesto por varios componentes que trabajan juntos para reducir el ruido de escape y proporcionar un conducto para que los gases de escape salgan del motor al salir debajo del vehículo. Cuando ocurrieron fugas en el escape, gases nocivos no cursos ser descargado a la atmósfera y generar ruido del vehículo.

Prueba del sistema EVAP: El sistema de emisión evaporativa (EVAP) está diseñado para almacenar y deshacerse de los vapores de combustible antes de liberarlos a la atmósfera. El sistema del sistema de evaporación de combustible hará que el vapor de combustible se filtre en la atmósfera, causando desechos y contaminación o inestable El ralentí del motor. Mientras tanto, lo ayudará a pasar la prueba EVAP y cumplir con los estándares de emisión de vehículos.

Prueba del sistema de admisión: se describe un sistema de admisión para conectar un carburador y una cámara de combustión de motores de combustión interna. La fuga en el sistema de admisión de aire conducirá a una ingesta insuficiente del motor del automóvil.

Prueba del sistema del cárter: el cárter es el cuerpo que mantiene juntas todas las otras partes del motor. Es la parte más grande del motor. La presión excesiva o la corrosión del cárter es la razón principal para dañar el sello del cárter y causar fugas de aceite.

Varios accesorios de tubería: prueba de humo de mangueras de freno, mangueras de dirección asistida, mangueras del sistema de enfriamiento, mangueras del sistema de aire acondicionado, mangueras de turbocompresor, mangueras de combustible, mangueras del sistema de admisión y escape, etc.

Nota: No aplicable a las tuberías del sistema de aire acondicionado.

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La máquina de humo de automóvil SM603 tiene medidor de presión, indicación de flujo y control de flujo, ¡ayude a detectar mejor fugas!

Medidor de presión del sistema: el medidor de presión muestra la salida de presión de la máquina si bloquea el puerto de salida de humo, de lo contrario muestra la presión en tiempo real del sistema que ha estado probando.

Tesing de descomposición de presión: este medidor también se puede utilizar para determinar si existe una fuga al cambiar el control de aire mientras el sistema es presión UNNER. Si el indicador sostiene la presión mostrada. Si el medidor contiene la presión mostrada, está en fugas. Si la presión mostrada comienza a caer, hay fugas en el sistema.

Sin fugas: el medidor de flujo cae a 0 y la lectura de presión aumenta al máximo
Fuga pequeña: el medidor de flujo permanece entre 0,1 y 0,5 LPM.
Fuga masiva: aumento del medidor de flujo y caída de la lectura de presión a 0.


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El medidor de flujo indica el tamaño de la fuga:

P0456, el medidor debe estar a 0.1 LPM EVAP para un estándar de fuga de .020
P0442, el medidor debe estar a 0.5 lpm Evap para un estándar de fuga de .040

El medidor de flujo indica el tamaño de la fuga:

P0456, el medidor debe estar a 0.1 LPM EVAP para un estándar de fuga de .020
P0442, el medidor debe estar a 0.5 lpm Evap para un estándar de fuga de .040

Presión de salida: 0.5psi
Volumen de salida: <8 lp m
Fuente de alimentación: DC12V
Current: 5amp
Cable de alimentación: 2.5 metros
Manguera de humo: 2.5 metros.

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Romondes SM603 ¿Cómo hacer una prueba de fugas?

Paso 1: Monte el gancho y el adaptador de aire de taller en el detector de fugas de humo SM603, enchufe el cable de alimentación en el enchufe.

Paso 2: llene 20 ml (a base de aceite mineral) de aceite de humo en la máquina de humo automática SM603, desde el puerto de recarga en la parte superior. Nota: El nivel de aceite no debe exceder el indicador de nivel.

Paso 3: conecte el suministro de aire del taller, conecte la alimentación del vehículo de 12 V, introduzca el aire del taller en el probador de fugas de combustible SM603, gire el dial de flujo en sentido contrario a las agujas del reloj para abrir el flujo de aire, encienda la alimentación en la parte posterior de la unidad y luego fume el SM603 automotriz comenzará a generar humo.

Paso 4: En unos 30 segundos, la pipa se llenará de humo. Compruebe los puntos de fuga. Utilice la lámpara de cabeza si es necesario. Nota: Si los humos de su máquina de humo se descargan desde la parte superior de la máquina: primero encienda el interruptor de gas y luego enciéndalo.

Consejo cálido:

1. El nivel de aceite no debe exceder el indicador de nivel, cuando agregue aceite nuevo más tarde, no exceda los 15 ml.

2. No opere la máquina de niebla del sistema evaporativo SM603 continuamente por más de 8 minutos.

3. Antes de agregar aceite nuevo, vierta el aceite restante en el detector, drene el aceite viejo y agregue aceite nuevo.

4. Use e-líquidos a base de aceite mineral, no use líquidos a base de agua, que se calentarán rápidamente y causarán sobrecalentamiento.

5. Para garantizar la seguridad del personal y los vehículos, no es necesario encender el motor durante el uso.

6. Si el humo de su máquina de niebla se descarga desde la parte superior de la máquina: primero encienda el interruptor de gas y luego encienda la alimentación.

Protección contra sobrecalentamiento y antihielo

Protección contra sobrecalentamiento: cuando la temperatura del dispositivo supera los 75 grados centígrados, la protección de energía se activará de manera inteligente para apagarlo.

Protección contra la fruta: el dispositivo también puede funcionar normalmente a menos 20 grados centígrados

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Amplia gama de aplicaciones:

El detector de fugas de diagnóstico Romondes SM603 puede compatible con automóviles, motocicletas, motos de nieve, vehículos todoterreno, ATV, camiones ligeros, bicicletas de playa y lanchas rápidas y más. Es un probador de humo universal.

¡Tester de humo automotriz hace que la reparación del automóvil sea más fácil y más económica!

Fuga de aire del cárter, tanque de combustible con fugas, valores mal cerrados, fuga de acelerador, tanque de combustible con fugas, sellos de puertas y ventanas, fuga de aire intercooler, ratas de humo fuera de las tuberías.

La función de los componentes de operación de la máquina de humo de vacío

A - Puerto de recarga de aceite: para recarga de aceite mientras sea necesario. El embudo es un buen ayudante para evitar que el aceite se vierta a la superficie de la unidad.

B - Correa de velcro: para la recolección de la manguera de entrega de humo y el cable de alimentación antes del almacenamiento.

C - Puerto de salida de humo: mientras configura la unidad, la manguera de entrega de humo debe montarse en la salida de humo.

D - Toma de alimentación: mientras configura la unidad, los cables de alimentación deben enchufarse al enchufe de alimentación.

E - Medidor de presión del sistema: el medidor de presión muestra la presión de salida de la máquina si bloquea el puerto de salida de humo, de lo contrario muestra la presión en tiempo real del sistema que ha estado probando.

F - Medidor de flujo: el propósito del medidor de flujo es proporcionar una indicación visual rápida de la cantidad de humo que pasa a través del sistema que se está probando. Si la boquilla de humo está en un sistema cerrado, y no hay fugas en ese sistema, el medidor de flujo leerá cero (bola en la parte inferior de la escala). A medida que el sistema se llena de humo, la bola en el medidor de flujo caerá lentamente al fondo de la escala a medida que la presión en el sistema iguale a la presión de salida de la unidad. A medida que disminuye el flujo, la presión de salida aumentará. Si la bola del medidor de flujo nunca cae al fondo de la escala, hay fugas o aire que pasa a través del sistema.

G - Dial de flujo: el propósito de la válvula de control de flujo es disminuir la cantidad de humo que sale de una fuga para que su posición se pueda identificar sin el efecto de enmascaramiento del humo excesivo. Gire en sentido horario para disminuir el flujo, en sentido antihorario para aumentar el flujo. Esta válvula también se usa para bloquear el sistema bajo prueba y observar cualquier descomposición de presión sobre el medidor de presión.

H - Medidor de nivel de aceite: mientras configura la unidad, el aceite de humo debe llenarse en la unidad, no exceda la línea máxima. Verifique y confirme el nivel de aceite adecuado periódicamente. Si el nivel de aceite es más bajo que la línea MIN, la unidad necesitaría una recarga.

Paquete de producto:

1*SM603 Evap Smoke Machine Tester
1*Cable de alimentación
1*Cable de alimentación
1*Kit Evap
1*Air Adapt (estándar de EE. UU.)
1*manguera de entrega de humo
1*gancho
1*Manual del usuario.

Garantía del vendedor: 3 años

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