34990 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estacion Central, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Gran capacidad-Compatible Con tarjetas de juego, consola
Nintendo Switch, base de carga, adaptador de CA, Joy-Con Grip & Joy-Con, controlador Pro, correas Joy-Con, Cable HDMI. Un Bolsillo grande de malla con cremallera proporciona un almacenamiento seguro para algunos accesorios pequeños. La funda de anillo Raydem puede satisfacer todas sus necesidades.
Protección perfecta: Protege el interruptor de caídas, arañazos, golpes, salpicaduras y polvo durante el transporte.
La espuma EVA personalizada y el forro interior suave separan sus consolas de juegos para que se ajusten bien y eviten que se rayen entre sí.
A prueba de golpes e impermeable: El material EVA duro utilizado en esta funda protege su interruptor para daños físicos y también ofrece cierta resistencia al agua. Si te atrapas bajo la lluvia o accidentalmente derrames algo de agua, tu interruptor se protegerte.
Fácil de viaiar: Puede sostenerlo en la mano cómodamente con el asa de goma antideslizante o llevarlo con la correa de hombro ajustable incluida para liberar sus manos. Portátil y cómodo para llevar su sistema de interruptores cuando va de vacaciones.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola, caben todas las cosas del switch dentro? Es decir, caben el dock para tele mas los cables dentro del bolso grande, CON el bolso pequeño (con la consola en su interior) incluido dentro?Denunciar
Hola si
10/10/2022Denunciar
Hola, sirve para switch OLED? Y viene con la funda pequeña tambien (esa que es solo para la consola en modo portatil)?Denunciar
Hola si sirve para oled y si viene tal cual la foto!
09/10/2022Denunciar