30% OFF

6 cuotas de sin interés

Llega gratis el miércoles

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de la próxima 1 h 17 min

Retira gratis a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de la próxima 1 h 17 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Ficcus

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola! Este es el canal de me saldría interna pata coordinar cambio de talla del jeans? Luz MariaReportar
Hola, Tienes que buscar tu pedido en la plataforma, y desde ahí realizar la consulta, Te comentamos que por este medio, solo resolvemos dudas generales sobre el artículo. Si no logras conseguir solución, puedes contactarte al centro de ayuda de MercadoLibre. Saludos!
17/11/2023Reportar
Entonces como coordinar el cambio de talla?Reportar
Buenos días. Para coordinar el cambio de talla, te recomiendo que te comuniques con nosotros a través de la mensajería interna. Por ese canal, podremos coordinar la entrega del nuevo producto y la devolución del que recibiste. Estaremos encantados de ayudarte en todo el proceso. Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes más preguntas, no dudes en decirnos. Estaremos a tu disposición. Saludos. Equipo Ecomsur.
17/11/2023Reportar
Buenos días, no he tenido respuesta de como cambiar este jeans a una talla más, por favor indicarme como hacerlo, además necesito que me envíe la boleta, gracias, luz mariaReportar
Buenos días. Junto con saludar, toda la comunicación posventa se realiza mediante mensajería interna. Por ese canal coordinaremos la entrega o ante cualquier eventualidad con el producto recibido Esperamos que nuestra respuesta haya sido de utilidad, si tienes más preguntas, no dudes en decirnos, estaremos felices de ayudarte. En caso de dudas o consultas estamos a su disposición. Saludos. Equipo Ecomsur
17/11/2023Reportar
Por favor enviar boleta de la compraReportar
Buenos días. Junto con saludar, te informo que la boleta de compra se envía de forma electrónica al correo electrónico que proporcionaste al momento de realizar la compra. Te recomiendo revisar tu bandeja de entrada, incluyendo la carpeta de correo no deseado, para verificar si la boleta se encuentra allí. Si no la encuentras, te sugiero que te comuniques con nosotros a través de la mensajería interna para que podamos verificar la información de tu compra y enviarte la boleta nuevamente. Estaremos a tu disposición para cualquier otra consulta que tengas. Saludos. Equipo Ecomsur.
17/11/2023Reportar
Hola, cual es el canal de mensajería interna para cambiar el jeans de talla? quedo atenta Luz MaríaReportar
Buenos días. Para realizar un cambio de talla de un jeans, te recomiendo que te comuniques con nosotros a través de la mensajería interna. Por ese canal, podremos coordinar la entrega del nuevo producto y la devolución del que recibiste. Estaremos encantados de ayudarte en todo el proceso. Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes más preguntas, no dudes en decirnos. Estaremos a tu disposición. Saludos. Equipo Ecomsur.
17/11/2023Reportar