25% OFF

Paga en cuotas sin interés

Llega gratis entre el martes y el jueves

Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 2 h 48 min

Ver en el mapa

Color:Multicolor

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¿QUÉ ES PINTAR POR NÚMEROS?

Usar los cuadros para pintar por números es muy sencillo. Se trata de una técnica para que cualquier persona pueda crear hermosas obras de arte. Esto sin importar sus conocimientos sobre arte o pintura. También sin tener experiencia previa.

Esta nueva actividad tiene su origen en el colorear por números. Esos libros con dibujos llenos de números que los niños debían colorear para completar la imagen. Pero, ¡no te confundas! Pintar con números es una actividad para adultos.

Nuestros kits de pintura contienen todo lo necesario para poder crear cuadros con resultados espectaculares. Tres pinceles, todas las pinturas y, por supuesto, el lienzo numerado. ¿Un lienzo numerado? ¡Exacto! Cada zona del lienzo está delimitada y numerada. Por ejemplo, encontrarás un número 1 entre tus pinturas y uno o varios 1 en el cuadro.

Tan solo tienes que seguir el patrón de números del lienzo e ir pintando cada zona con el color indicado, y así hasta terminar el cuadro.

Ojo !!! si una pintura viene seca no te preocupes pues debes aplicarle una gotita de agua y luego revolver. Al cabo de unos minutos la pintura volverá a su estado inicial y ya podrás seguir pintando sin mayores inconvenientes.

Pintar con números es sencillo y a la vez relajante. Te permite desconectar del estrés diario de nuestras ajetreadas vidas. Puedes ir pintando las zonas poco a poco. Y con cada una de ellas, estarás un poco más cerca del final. No tenemos ninguna duda de que querrás repetir. Pintar con números puede ser incluso adictivo.

PINTAR CON NÚMEROS, UNA ACTIVIDAD PLENA DE BENEFICIOS

Los kits de pintar por números son una muy buena forma de introducirse en el mundo de la pintura. Muchas personas sueñan con aprender a pintar. Tal vez como un pasatiempo o una manera económica de encontrar una decoración para el hogar.

Es habitual que estas mismas personas no tengan el tiempo para poder practicar. Lo que los kits de pintura permiten es poder tener una guía para ir mejorando pasito a pasito.

Pintar con números es una actividad muy agradable que requiere, sin duda, concentración y paciencia. Pero que también es muy gratificante. Pincelada a pincelada, área a área vas a ir completando un hermoso cuadro. Los resultados son preciosos.

Pintando de esta forma se aprende que una pintura se construye a través de múltiples formas de color. Estas a menudo no tienen sentido individualmente. Ni se parecen en nada a cualquier figura real, pero juntas, como un grupo, crean la imagen. De hecho, pintar tiene muchos beneficios para el cerebro.

LOS BENEFICOS DE PINTAR POR NUMEROS

Completar un proyecto de pintura por números ayuda a aprender a analizar un tema y observar áreas de color. También permite alejarse del enfoque sobre cómo se verá el cuadro terminado al mirar áreas pequeñas y de qué color deben pintarse.

Más allá de poder disfrutar de las obras finales. Pintar por números ofrece una variada cantidad de beneficios adicionales. Que se suman a todo lo que ya se ha comentado en cuanto a mejorar las capacidades artísticas.

Dedicarse a la pintura requiere concentración. Es un trabajo meticuloso, por ello permite relajarse y al mismo tiempo genera una estimulación de ambos hemisferios del cerebro. En otras palabras, se mejorará el análisis lógico y racional, al tiempo que se generan creatividad y emociones (hemisferio derecho).

En los adultos, al igual que cuando se toca un instrumento musical, la pintura ayuda a ajustar los movimientos de la mano. Se debe aprender a manejar este movimiento para poder desplazar de manera más precisa el pincel sobre el lienzo para pintar. Sin darse cuenta, la persona que está pintando desarrolla conexiones cerebrales relacionadas con esta habilidad y por lo tanto, mejora su inteligencia. Adicionalmente, cuando se pinta siendo mayor, se desarrollan habilidades motrices.

Muchos psicoterapeutas verificaron los efectos beneficiosos de la pintura al ayudar a los pacientes con problemas psicológicos. Porque el arte en todas sus expresiones valora la subjetividad de la persona. Así, se puede recurrir al arte de pintar por números para resolver conflictos, problemas de comunicación, dificultades de expresión y muchos otros aspectos psicológicos

Sean cuales sean las ambiciones creativas, pintar por números proporcionará horas de relajación, disfrute y un sentido de realización y satisfacción personal.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!