official-store-logo

12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Almacenado y enviado por

¡Última disponible!

Información de la tienda

Lea+
Lea+

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

LIBRERÍA LEA+

"La educación está, si tú pagai tenís buena educación, si no pagai, no po".
"¿Cómo le explicas a tu hija de cuatro años que no quedó por el DICOM?"
"Son los colegios los que te eligen a ti; o sea, la libertad de elección no existe".
"Me tiré al suelo, iba todos los días, llamaba por teléfono; o sea, mostré todas mis ganas de estar en el colegio, estaba desesperada, me arrastré como un gusano".
"Como está muy de moda el déficit atencional, los niños tienen que ir al colegio prácticamente empastillados".
"El colegio es bueno para los chicos que tienen buenas notas, pero los que no, los van dejando de lado y los aburren para que se vayan".

En Educación: la promesa incumplida hablan padres y madres que han tenido que aprender a navegar en un sistema escolar regido por lógicas de mercado, con un fuerte componente de pago, competencia, privatización y selección. Son testimonios y reflexiones íntimas, realidades en las que una gran mayoría se sentirá reflejada.
¿Cómo ven la educación pública? ¿Qué piensan de los colegios privados? ¿Cómo se sienten ante los procesos de admisión escolar? ¿Cómo imaginan el futuro de sus hijas e hijos? ¿Qué les parece el trato que se da a los estudiantes «problemáticos»?
Este libro busca contribuir a generar una conversación nueva sobre educación en Chile; una donde la escuela sea un lugar de aprendizaje, creación y encuentro de una sociedad diversa, que aspira a construir espacios justos y amables para todxs lxs estudiantes.

----------

¡Cuéntanos si necesitas más libros y podemos publicar un PACK A TU MEDIDA, para que AHORRES en gastos de envío! Necesitamos saber el título y autor para ver disponibilidad.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!