Estrategia De Marketing - Ferrel; Hartline; Lucas
Stock disponible
+10mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Descripción
LIBRERÍA LEA+
El enfoque de esta obra es guiar los esfuerzos de la estrategia de marketing a los planos social, económico y tecnológico, esto aunado a trabajar en concordancia con las demás áreas funcionales de la organización. Además, hace hincapié en los tres pasos básicos para lograr objetivos: análisis de la estrategia, planeación, e instrumentación de la misma. La meta final de los autores es la de inculcar en el estudiante la importancia de establecer relaciones a largo plazo con los clientes y consumidores.
- Al final del libro se incluyen 20 casos; uno de ellos es sobre Napster.
- Apéndice con dos planes reales de marketing: el de Xterra de Nissan y el de Apple de iBook.
- Enfatiza el enfoque del análisis SWOT (DOFA o FODA): fuerzas, debilidades, amenazas y oportunidades.
- Aborda los temas desde dos puntos de vista: el tradicional y el de las más modernas prácticas en el campo profesional.
----------
¡Cuéntanos si necesitas más libros y podemos publicar un PACK A TU MEDIDA, para que AHORRES en gastos de envío! Necesitamos saber el título y autor para ver disponibilidad.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!