official-store-logo

12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Lea+
Lea+

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Lea+Se abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

LIBRERÍA LEA+

El enfoque de esta obra es guiar los esfuerzos de la estrategia de marketing a los planos social, económico y tecnológico, esto aunado a trabajar en concordancia con las demás áreas funcionales de la organización. Además, hace hincapié en los tres pasos básicos para lograr objetivos: análisis de la estrategia, planeación, e instrumentación de la misma. La meta final de los autores es la de inculcar en el estudiante la importancia de establecer relaciones a largo plazo con los clientes y consumidores.

- Al final del libro se incluyen 20 casos; uno de ellos es sobre Napster.
- Apéndice con dos planes reales de marketing: el de Xterra de Nissan y el de Apple de iBook.
- Enfatiza el enfoque del análisis SWOT (DOFA o FODA): fuerzas, debilidades, amenazas y oportunidades.
- Aborda los temas desde dos puntos de vista: el tradicional y el de las más modernas prácticas en el campo profesional.

----------

¡Cuéntanos si necesitas más libros y podemos publicar un PACK A TU MEDIDA, para que AHORRES en gastos de envío! Necesitamos saber el título y autor para ver disponibilidad.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!