11290 pesos

en 12x 941 pesos sin interés

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Las Condes, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 3 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Características principales

MarcaGenerico
ModeloCubierta Cubre Cuchillas para Thermomix

Descripción

La cubierta de la hoja se coloca sobre el cuchillo mezclador, cubriendo las cuchillas afiladas y evitando que entren en contacto con los ingredientes, perfecto para preparar platos de cocción lenta y sousvide.

Tenga en cuenta que los modos de cocción lenta y sous-vide solo están disponibles para Thermomix TM6. La cubierta de la hoja todavía funciona con thermoixtm5 y TM31, sólo hay que configurar TM5 en la hoja inversa y usar la velocidad 1.



Un innovador accesorio Thermomix para su Thermomix TM5 o TM6 y TM31 la cubierta de la hoja está inteligentemente diseñada para colocarse en su lugar en la parte superior del cuchillo mezclador. Permanecerá en posición al llenar el recipiente mezclador con líquidos y durante todo el tiempo de cocción, mientras que el diseño de onda único garantiza una distribución uniforme de la temperatura.



Hecho de Plástico certificado de alta calidad y apto para alimentos, la cubierta de la hoja Thermomix es el complemento perfecto para su cocina Thermomix para cocinar lentamente y platos sous-vide.




Aumentando aún más las posibilidades de Thermomix, la cubierta de la hoja hace que los platos cocinados lentamente sean aún mejores. Al actuar como una barrera entre el cuchillo de mezcla afilado y los ingredientes del Tazón de mezcla, los trozos grandes de carne o verduras conservarán su forma, incluso después de varias horas de cocción precisa.




También es beneficioso para la cocina sous-vide, ahora se puede usar casi todo el volumen del Tazón de mezcla, aumentando el número de porciones que se pueden hacer a la vez. Con una circulación constante y uniforme de agua, se garantizan platos bellamente tiernos

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!