Papel Fotográfico Inkjet Mate Carta 170gr X 20 Hojas - 8006
Llega el lunes
Color:Blanco
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Descripción
PAPEL FOTOGRÁFICO MATE CARTA 170 GR X 20 HOJAS - 8006
Papeles especialmente fabricados para soportar máximas resoluciones de impresión con alta durabilidad y resistencia a la humedad
- Espesor: 170g/m2
- Hojas: 20
- Formato: Mate
- Medida: Carta
- Resistente a la humedad.
- Impresoras Inkjet
MATE
Puede estar recubierto o no, pero carece del acabado brillante del papel brillante. Debido a que este tiende a absorber la tinta, no reproduce los colores de forma tan vibrante y las imágenes impresas pueden parecer menos nítidas, pero es más fácil de ver bajo luces brillantes porque no tiene ese revestimiento reflectante. Es ideal para imprimir fotos antiguas y aquellas que sean en blanco y negro.
Dato Importante:
Los Papeles fotográficos Mate y Semibrillo soportan la escritura en bolígrafo, lo cual no sucede con el papel de Alto brillo, esto los hace útiles para impresiones de tarjetas de invitación tomando en cuenta que son más opacos en resolución o imagen.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES Y SUGERENCIAS.
* Recuerde tener actualizados sus datos en MercadoLibre, como dirección y teléfono. Una vez que compre no se pueden modificar. Por favor ponga al día su número de contacto, para que los repartidores se comuniquen con usted y las entregas sean más efectivas.
* Verifique con detenimiento el producto que desea comprar, revise las características y variantes que están especificados en la publicación. Cualquier duda o consulta que tenga puede preguntar o revisar en la sección de preguntas, las ya realizadas por otros compradores.
* Los precios publicados son con IVA incluido.
* Si necesita factura debe enviar por mensaje interno el RUT de la empresa. Si la compra dice FULL, debe pedir la anulación de la boleta a MercadoLibre para poder emitir la factura. Solo si la cuenta registrada es de empresa, MercadoLibre le dará la opción de factura. La misma es emitida al RUT de la cuenta y es dada por MercadoLibre.
* Si al recibir su compra presenta alguna incidencia, por favor antes de iniciar un reclamo, comuníquese con nosotros a través de mensajería interna. Estamos siempre atentos a los llamados y correos electrónicos que nos envían los clientes.
* ENVÍO POR MERCADOENVÍOS FULL
Método de envío que ofrece MercadoLibre, los productos se encuentran en sus bodegas y el despacho es gestionado directamente por ellos.
* ENVÍO POR MERCADOENVÍOS FLEX, EL MISMO DIA.
Método de envíos, solo en región Metropolitana y por compras realizadas antes de las 16:00 horas de lunes a sábado. Serán entregadas, en horario comprendido entre 18:00 horas y 23:00 horas. Al momento de la compra debe indicar una dirección donde el repartidor pueda ser atendido en ese rango de horario. La empresa de transporte de MercadoEnvíos Flex es externa, no manejan ningún tipo de información relacionada al producto, solo prestan el servicio de despacho.
* ENVÍO POR MERCADOENVÍOS TRADICIONAL.
Actualmente contamos con el servicio de Colecta por parte de MercadoLibre. Diariamente los transportistas de MercadoLibre autorizados retiran de nuestra dirección los pedidos. A partir de ese momento MercadoLibre se encarga de la logística de entregar su compra hasta su domicilio. En Santiago es despachado por ellos y en regiones en general es por Bluexpress o Chilexpress.
* ENVÍO POR PAGAR.
Si la región donde usted reside no cuenta con MercadoEnvíos puede comunicarse directamente con nosotros. Hacemos envíos POR PAGAR por el transporte de su preferencia Starken, Pullman Cargo, Chilexpress o si cuenta con servicio de retiro por parte de alguna empresa de su preferencia. El costo del traslado es por cuenta del solicitante.
* ¿CUENTAN CON ENTREGA PERSONAL?
Si, puedes retirar en nuestro establecimiento en La Granja.
* ¿SON PRODUCTOS NUEVOS Y SELLADOS?
Todos nuestros productos son nuevos y sellados. Incluyen garantía.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.
• Devoluciones por defecto de fábrica dentro de los 5 días de recibido el producto.
• Cualquier pregunta adicional, estaremos atentos a sus interrogantes.
Garantía del vendedor: 5 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor