Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 4 h 45 min
¡Última disponible!
+10mil ventas
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Wizards |
---|---|
Editorial | Wizards of the Coast |
Nombre del juego de mesa | Guía De Volo De Los Monstruos |
Edición | Español |
Modelo alfanumérico | Guía De Volo De Los Monstruos |
Idioma | Español |
Modelo | Dungeon and Dragons: Guía De Volo De Los Monstruos |
Tipo de juego | De rol |
---|---|
Es para adultos | Sí |
Edad mínima recomendada | 12 años |
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores | 3 - 7 |
Es un juego de cartas | No |
La investigación nunca había sido tan peligrosa. ¡El estimado maestro del saber, Volothamp Geddarm, ha vuelto! Ha escrito una disertación fantástica, que cubre algunos de los monstruos más emblemáticos del mundo de Dungeons & Dragons®. No obstante, el mismísimo Sabio del Valle de las Sombras, Elminster, no cree que Volo haya sido del todo exacto en ciertos detalles. No te pierdas cómo Volo y Elminster se unen para ilustrar a los no iniciados con sus conocimientos sobre criaturas tanto comunes como extrañas. Este libro, que sin duda servirá de inspiración para cualquier Dungeon Master, explora las historias y guaridas de varios monstruos, incluidos gigantes, azotamentes, orcos y trasgos. Los jugadores encontrarán en su interior reglas para interpretar a una gran variedad de nuevas razas, como el angelical aasimar o el felino tabaxi. Además, se incluyen perfiles para decenas de monstruos, algunos nuevos y otros provenientes del ilustre pasado del juego, listos para aparecer en tus aventuras de D&D, ya sea como amigos poderosos o enemigos temibles.
3 a 7 jugadores
60 minutos
12 años en adelante
Idioma: Español
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!