20% OFF

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Huincha de medir

La Huincha de medir Ubermann es un dispositivo que será la perfecta elección para que puedas realizar con exactitud tus trabajos de manualidad y construcción en el hogar. Posee la capacidad de brindarte una correcta fijación y medición, además de un gancho magnético incorporado que beneficia una mejor adhesión a las superficies donde debas trabajar. La misma te facilitará el trabajo en el hogar y evitará que vayas a la ferretería con frecuencia a comprar distintos materiales, porque no tenías las medidas adecuadas.Una de las características de la Huincha de medir Ubermann es que, gracias a la impresión de la cinta métrica en ambas caras, podrás tener mayor ventaja para trabajar en los materiales. Además, posee un tamaño justo para llevarlo en un bolsillo, en un maletín o bolso de trabajo. Posee un diseño ergonómico que se adapta y permite un mejor manejo cuando se está trabajando con herramientas. Cuenta con un sistema de seguridad que hace que se envuelva sobre sí misma cuando ya no se está utilizando.

La huincha, será tu aliada cuando de trabajos en el hogar se trate. Dejarás de utilizar viejos sistemas de medición y podrás adaptarte muy fácil a esta herramienta. Este es el elemento que afianza el trabajo manual y ayudará a crear los mejores objetos y muebles con tus propias manos.

Marca: Ubermann
Ancho: 12,5 mm
Largo: 30 m
Tipo de trabajo: Profesional
Alcance: 30 m (100 Pulgadas)
Material del cuerpo: Plástico
Tipo de cinta métrica: Plegable
Características: Hoja revestida en poliamida para una mayor durabilidad, caja ABS con empuñadura de goma para un trabajo más confortable, gancho de alta resistencia, extremo de cero real, 3 veces más rápida en enrollar, relación de enrollado 1:3.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!