en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Blanco

Azul
Blanco
Rosa
Verde

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Alas de princesa mariposa de alta calidad para niñas: estas alas de mariposa con purpurina están hechas de material de nailon de calidad, suaves y cómodas, resistentes pero ligeras, y la construcción del anillo de acero es compacta y sólida, no es fácil de deformar o romper.
La hermosa hada mariposa de noche: Gupgi que brilla Las alas de hadas están equipadas con pilas de botón, que son seguras y confiables. Las alas de mariposa con luces LED brillan por la noche, y la chica que tenga alas de mariposa brillantes será la hada de las mariposas Gupgi más hermosa por la noche.
Adecuado para niños y adultos: cada ala transparente del disfraz mide aproximadamente 60 cm x 48 cm, 23,6 x 18,9 pulgadas. Se adjuntan dos correas elásticas para facilitar su uso en los hombros. Además, puedes doblarlas a lo largo de la mitad del ala para ahorrar espacio de almacenamiento cuando no las utilices.
Las míticas alas de mariposa con luz: estas alas de mariposa iluminadas pueden satisfacer los sueños de cuentos de hadas de los niños, y si se las ponen Alas de hadas LED, parecerán auténticos elfos en el bosque o princesas en el castillo, lo que puede llevarlas al cuento de hadas, haciéndolas lucir más mágicas y misteriosas, dejando más fantasías dulces en sus recuerdos de crecimiento.
Adecuado para varias ocasiones: el disfraz de mariposa es adecuado para niñas de princesa disfrazarse, jugar en el jardín, fiesta de cumpleaños con temática de animales, Halloween o simplemente un caprichoso juego de simulación diario, disfraz de baile o regalo de devolución de una fiesta

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!