22990 pesos

Paga en cuotas sin interés

Llega gratis mañana

Retira gratis a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Marrón

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra Webpay
Visa Débito
Mastercard Débito
Redcompra

Descripción

Producto muy lindo y practico para el traslado de tus alimentos para un día de Camping, y simplemente compartir

LARGO: 47.0CM
ANCHO: 36.4 CM
ALTO: 29.1 CM

-TEXTURA DE TEJIDO RATÁN
-ASAS PLEGABLES PARA SU FÁCIL TRASLADO
-TAPAS PLEGABLES CON SISTEMA DE SEGURO CON ENGANCHE
NO TÓXICO
-RESISTENTE
-CAPACIDAD: 30L

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Hola en el color a seleccionar solo sale “marrón” podría subir fotos del producto en este color, por favor! Para ver si me gusta el tono y comprarlo, gracias
Hola un gusto en saludarle, el color es idéntico al publicado, es un color Cafe
17/03/2023
Hola solo una, quería asegurarme antes de comprar
Hola si todavía nos quedan disponibles
30/01/2023
Hola tendrá stock del producto??
Hola un gusto cuantos necesitaría.?
30/01/2023
Serían 3 al mayor? Y cuál sería el valor ?
13990
28/01/2023
Hola venden al mayor
Hola un gusto si tenemos precio por mayor.
28/01/2023
Volví a revisar Mercado pago y el reembolso Nose ha realizado Incluso al cancelarme la compra me informaron que estaría en mi cuenta terminada en 6580 entre el 12 y27 del presente y aún nada Por tal razón pregunto por el reembolso , si estuviese reembolsado no habría razón de consulta
Estimado el cobro lo realiza Mercado libre, en su usuario hay una opción que le permite comunicarse con ellos directamente y ellos le darán la respuesta oportuna puesto que yo no tengo manera de realizar la devolución
19/01/2023
El dinero no ha sido reembolsado Sólo me reembolsaron unas zapatillas, pero de las canastas de picnic nada
Comuníquese con Mercado Libre y hágale saber su inquietud, puesto que al cancelar la venta de manera automática se débito el dinero de nuestra cuenta
19/01/2023
Cuando me hará el reembolso del dinero, lo necesito
Su dinero se reembolsa automáticamente se anula la compra, esta disponible en su cuenta de mercado pago
19/01/2023
Porque me cancelo la compra Si yo al momento de cancelar el pedido, usted tenía stock, muy poca seriedad para ofrecer productos
El paquete excede las dimensiones permitidas por la empresa de envío por la cual trabaja la plataforma si puede realizar 2 compras con 2 canastos cada una ningún problema en realizar el envio
10/01/2023
Hola buen día la canasta es de marrón entera o lleva ese borde blanco ?
Hola un gusto en saludarte con borde blanco
12/12/2022