Calificación 4.7 de 5. 39 opiniones.
39 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Precio por unidad:
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 6 h 57 min
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
+50 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Dideval |
---|---|
Modelo | CREOLINA |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 2 |
CREOLINA DIDEVAL 1 LITRO PACK 2 UNIDADES
La creolina es un desinfectante natural que se emplea para limpiar, desinfectar y eliminar olores fuertes en espacios propensos a generar gérmenes y plagas de insectos, como ácaros, garrapatas y pulgas. Este producto es ideal para fábricas o talleres: pisos de galpones, establos, criaderos, mataderos y porquerizas.
La creolina mata y elimina microorganismos como bacterias, hongos y mohos presentes en la mayoría de superficies como baños, cañerías, tuberías , etc.
Este producto debe ser manejado con todos los elementos de protección personal al contacto con los ojos puede causar irritación severa y lesión ocular, en concentraciones altas en contacto con la piel puede causar irritación, ampollas y eczemas, en caso de ingestión, puede causar erosión de las membranas de la mucosa, vómito, colapso circulatorio, confusión, coma y muerte y en caso de inhalación excesiva puede causar irritación bronquial, tos, respiración dificultosa, mareos y dolor de cabeza.
Desinfección de baños, desagües, cuartos y canecas de basura, pisos de porquerizas, gallineros y mataderos.
SOMOS
WORK LED
------------------------------------------------
Tienda Física Ubicada cerca del Metro Matta
UBICACIÓN
Estamos Ubicados en la Av. Matta, cerca del Metro Matta, Santiago Centro.
HORARIO
Nuestro horario de atención al público
Lunes a Viernes de 09 a 18 hrs
Sábados de 10 hasta las 14:00 hs
Importante:
*Las garantías son por fallo del producto no por mal uso o equivocación en la compra
*Para efectos de garantía y cambio el producto se debe encontrar en las mismas condiciones de venta y TENER LA CAJA DE COMPRA para poder realizar el cambio
Garantía del vendedor: 3 meses
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Mantiene el color |
Opiniones destacadas
9 comentariosCalificación 5 de 5
Efectiva, ya no tengo pulgas en mi patio de tierra, producto bueno y barato para combatir este tipo de plagas.
Calificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 4 de 5
Excelente,buen producto lo recomiendo, lo malo falta información de aplicación del producto.
Calificación 5 de 5
Funciono exelente para eliminar pulgas en una casona antiguna suelo de madera.
Calificación 5 de 5
Excelente.