6 cuotas de sin interés

Llega gratis hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de la próxima 1 h 10 min

Retira gratis a partir del jueves en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Lace Frontal de cabello Natural 100% humano de 46 centímetros de largo. 18 pulgadas, 13x4


El mantenimiento de las extensiones es fundamental para que te duren mucho tiempo y lucirlas perfectas.

Recuerda, al retirar las extensiones adhesivas se debe utilizar disolvente (removedor) para evitar dañar su cabello y no quedan restos de adhesivo ni de disolvente.

Listo para el estilo: se puede peinar (lavar, fortalecer, curar, etc.) como si fuera su propio cabello, establecer la temperatura entre 130 y 180 grados.
La colocación de las extensiones de pelo es clave, Ponerte en unas manos expertas si estás pensando en colocarte extensiones de pelo es vital, porque si la técnica o los medios no son buenos, las extensiones pueden dañar tu pelo y tu cuero cabelludo.
Pautas básicas para el cuidado:

Cepilla bien tu cabello con extensiones utilizando cepillos suaves y especiales para extensiones que. No dudes en repetir este proceso si puedes hasta 3 veces al día y, sobre todo, justo antes de lavarte el pelo. En especial si has optado por extensiones largas. El cepillado será tu nuevo mejor amigo para que tus extensiones no se enreden. Sé muy delicada y evita los tirones ya que el pelo de las extensiones si se cae, no vuelve a crecer.
Si no tienes cuidado al cepillar tus extensiones, puede notar que con el paso de los meses están más finas y con menos volumen. Empieza cepillando las puntas y ve hacia arriba, subiendo hacia la raíz.

Los shampoo y los acondicionadores suaves, sin parabenos o sulfatos son los mejor para las extensiones, utiliza producto especial para extensiones es muy importante también.
Evita frotar tus extensiones a la hora de lavar el cabello, nunca se lava con la cabeza hacia abajo. Utiliza agua tibia. Evita lavar tu cabello con agua muy caliente.
Las extensiones necesitan una hidratación extra. ¿Por qué?
Porque las extensiones no reciben los nutrientes naturales que sí que recibe el pelo natural usa acondicionadores o mascarillas específicos para el mejor cuidado de tus extensiones. Aplica el producto de medios a puntas y déjalo actuar al menos 5 minutos.

Después del lavado para que las extensiones no tengan una apariencia apelmazada y, sobre todo, para retirar cualquier residuo deja secar las extensiones al aire. Nunca frotes tus extensiones con la toalla, sécalas a pequeños toquecitos. No cepille sus cabellos con extensiones mojadas; es malo tanto para tu cabello natural como para tus extensiones. Aplica un sérum o un protector térmico antes de proceder al secado, al igual que harías con tu propio pelo.

No abuses de la plancha o del secador con tus extensiones porque te arriesgan a que duren menos. Y antes de empezar a moldearlas con calor, asegúrate de que está completamente secas. Para irte a dormir hazte una trenza o coleta baja y evitarás enredos. Que esté lo menos tensa posible.

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!