5% OFF

El precio por unidad es

6 cuotas de sin interés

Llega gratis entre el martes y el miércoles

Retira gratis a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 10 h 35 min

Ver en el mapa

Color:Plateado

Stock disponible

Vendido por TRUE ROMANCE

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Excelente y elegante aros con diseño de flor de loto hermosa piedra nácar circones y piedra lunar de calidad AAA. En plata fina de ley 925.

Material: Hecho de plata de ley 925, hipoalergénico, no daña tu piel. Y la técnica de pulido hace que cada detalle sea suave y brillante.

Consejo de cuidado para tus joyas:
Guarda tus joyas por separado para evitar arañazos. Mantener alejado de productos químicos, jabón, piscinas, crema hidratante, protectores solares y perfumes.
Frota tus joyas con un paño de pulido para recuperar el brillo.

Todas nuestras joyas tienen un tratamiento llamado rodio. El baño de rodio o rodinado es un proceso de electrólisis por inmersión, muy utilizado en alta joyería para acabados de gran calidad. El rodio es un metal precioso perteneciente a la familia del platino. Este baño le otorga a nuestras joyas mayor resistencia a los arañazos y manchas, ademas de un acabado más brillante.

Compra sin preocupaciones: estamos comprometidos a proporcionar la mejor joyería y los mejores servicios a nuestros clientes. Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema con nuestros productos. ¡Ofrecemos el mejor servicio!


Modelo: Flor de loto
Material: Plata ley 925 piedra nácar piedra lunar y circones.
Marca: True Romance.

Somos True Romance tienda de joyería online de plata ley 925 , nuestras joyas son de alta calidad y buscamos entregarte piezas con estilo y personalidad!

Realizamos envios gratis a todo chile a través de mercado envios ,realizas tu compra y sin retraso despachamos todos los días. Tenemos excelentes precios.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!