Paga en cuotas

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 2 h 49 min

Retira entre mañana y el lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Aromanza es una linea premium que llega a Chile para iluminarte con sus productos hechos a manos, reciclables y sustentables. Reconocidos por crear fragancias intensas, combinadas con hierbas, resinas, pétalos y cortezas organizas. Aromanza nace con la intención de transmitir bienestar y equilibrar las energías de tu hogar, cuidando y respetando al medio ambiente.

Los sahumos incas son de aromas naturales, intensos y extra fuerte. Tienen la capacidad de llevar a tu hogar el equilibrio, energía y modificar tus estados de animo. Limpian la energía de todos los espacios como propósito espiritual, aleja las energías negativas de nuestros entornos y permiten neutralizar los olores con ricas fragancias. Recomendado para procesos de sanación o meditación.

Cada paquete trae 3 sahumos, un mensaje inspirador, un porta sahumo y un cuenco inca. Con una duración de 40 minutos aproximadamente cada sahumo. Su uso es para sahumar y limpieza energética de tus espacios.


Hecho en Argentina

*Los productos con los que trabajamos son 100% naturales, de calidad y hecho a mano. Comprometidos con la naturaleza, el ecosistema y la sustentabilidad.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!