en 6 cuotas de sin interés

Llega mañana

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MEDESPIC SPA

+500 Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Blunding
Modelo
PK-550

Otros

Efecto térmico
Frio/Calor
Tipo de producto
Compresas de gel
Usos recomendados
Lesiones
Es apto para microondas
Es reutilizable
Es tóxico
No

Descripción

Pack frío-calor de rodilla, fabricado en laminado de velour y algodón mas cierre de contacto para ajuste. En su interior lleva compresa frío-calor re utilizable, práctica, fácil y segura de usar.

¿COMO CALENTAR?
En microondas en potencia media, no calentar más de 1 minuto. Si requiere de mayor temperatura, volver a calentar en potencia baja en intervalos de 10 segundos.

Para calentar sin microondas, en un recipiente vierta agua caliente sobre ella, mantenga por 2 minutos o más hasta llegar a la temperatura deseada. Utilizar pinzas para retirar la compresa y luego cubrir con alguna tela o toalla para evitar el contacto directo del calor de la compresa a la piel.

¿COMO ENFRIAR?
Para frío, solo utilizar refrigerador alrededor de 30 min.

Aplicación en Frío :

El tratamiento de frío debe ser usado por 24 a 48 horas después de la lesión. El frío reduce el flujo sanguíneo a una lesión, por lo tanto, reduce el dolor la inflamación y espasmo muscular. La aplicación de frío es buena para: Esguinces, distensiones, golpes y moretones que pueden ocurrir en deportes o actividades de la vida diaria. No se debe aplicar por periodos superiores a 20 minutos.

Aplicación en Calor:

El calor dilata los vasos sanguíneos lo cual incrementa el flujo de sangre y provee oxigeno y nutrientes para reducir el dolor en articulaciones y relaja musculatura, tendones y ligamentos. La aplicación de calor puede mejorar la flexibilidad, reducir espasmos musculares y aliviar el dolor. Aplicar calor en articulaciones rígidas, dolor muscular o dolor articular.
No aplicar calor si hay inflamación (usar frío) posteriormente calor.
No usar calor en problemas circulatorios o diabetes, tampoco en heridas abiertas o puntos.
No se debe aplicar por periodos superiores a 20 minutos.

Cara Interna:
Cara Externa: 50% Algodo´n / 50% Polie´ster
Gel: 96% Excipientes / 3% Polisaca´ridos / 1% Colorante 100% Nylon
Cierre de Contacto: 100% POLIESTER

NOTA: ANTES DE LA OPCION DE PAGAR PARA SOLICITAR BOLETA O FACTURA FAVOR RELLENAR DATOS DE FACTURACION PARA QUE SU DOCUMENTO SEA GENERADO EN PRODUCTOS CATEGORIA FULL Y DESCARGUE EN OPCION DETALLE DE COMPRA.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Opiniones del producto

Calificación 4.5 de 5. 2 opiniones.

Opiniones destacadas

2 comentarios

Calificación 4 de 5

13 nov. 2024

Calificación 5 de 5

23 ago. 2023