Sobre La Técnica De La Actuación (artes Escénicas)
en 6 cuotas de sin interés
Las fechas de entrega incluyen los 26 días necesarios para tener listo el producto.
¡Última disponible!
MercadoLíder | +500 ventas
- 30 días de garantía de fábrica.
INVERSIONES MATIASA
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito


Características del producto
Características principales
Título del libro | Sobre la técnica de la actuación (Artes escénicas) |
---|---|
Autor | Chejov Michael |
Editorial del libro | Alba |
Tapa del libro | Tapa blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 310 |
---|---|
ISBN | 8489846715 |
Descripción
Sobre la técnica de la actuación (Artes escénicas) Reseña del editor Presentamos un libro sobre el aprendizaje teatral, escrito por uno de los pedagogos más importantes del siglo. Se trata de Michael Chejov, sobrino de Anton Chejov, cuyas enseñanzas han ejercido una gran influencia en los actores de muchos países. Su sistema de interpretación rechaza el abuso de psicologismo y se apoya sobre todo, en la creación en la mente del actor de imágenes interiores, frecuentemente abstractas, y en la actividad física para generar emociones. Michael Chejov ingresó en el teatro del Arte de Moscú en 1912 y rápidamente se convirtió en una de las figuras más importantes del Primer Estudio, como se llamaba a su sección experimental. En 1928 abandonó la Unión Soviética y recorrió Letonia, Lituania, Alemania , Italia, Francia e Inglaterra antes de establecerse definitivamente en Estados Unidos. También allí impartió clases de interpretación, contando entre sus alumnos con Gregory Peck, Marilyn Monroe y Yul Brynner. Biografía del autor Michael Chejov, extraordinario actor, director y pedagogo, sobrino de Anton Chejov, ha ejercido una gran influencia en actores de todo el mundo. Formó su propio estudio donde daba clases de interpretación a actores jóvenes vinculados al Teatro del Arte de Moscú. Su sistema de interpretación, que rechaza el abuso de psicologismo, se apoya sobre todo en la creación en la mente del actor de imágenes anteriores, frecuentemente abstractas, y en la actividad física para generar emociones.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!