en 6x sin interés

Llega gratis entre el lunes y el jueves 9/may

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Autool
Modelo
SDT203
Número de pieza
1

Otros

Incluye cable

Descripción

* PRODUCTO DISPONIBLE ENTREGA INMEDIATA *
------------------------------------------------------------------------------------------

AUTOOL SDT203 Detector de fugas de humo de coche Herramienta de diagnóstico de fugas de vacío EVAP

AUTOOL SDT203 Car Smoke Leak Detector es una herramienta profesional de detección automática de fugas de tuberías. Nos ayudará a posicionar las fugas de las motocicletas de los automóviles en los sistemas de tuberías de forma rápida y precisa, como la prueba del sistema de admisión, la prueba de los sistemas de escape, la prueba del sistema de refrigeración, la prueba del sistema del cárter, la prueba de sellado del automóvil, la prueba del sistema del tanque de combustible, la prueba del sistema Turbo, varios accesorios de tubería.

¿Cómo hacer una prueba de fugas?

1. Llene el detector con 20 ml de aceite para bebés por primera vez. Abra la cubierta del motor y cuelgue el detector en la cubierta.

2. Desconecte la tubería que debe conectarse con el detector.

3. Conecte el detector con la batería DC12V, encienda el interruptor de encendido y el detector comenzará a funcionar.

4. En unos 30 segundos, la pipa se llenará de humo. Compruebe los puntos de fuga. Utilice la lámpara de cabeza si es necesario.


Características:

1. [Amplia gama de aplicaciones]: para detectar fugas en sistemas de tuberías en automóviles, motocicletas, motos de nieve, vehículos todoterreno, vehículos todo terreno, camiones ligeros y lanchas rápidas. Apto para todos los modelos de coche.

2. [Potente y fácil de operar]: AUTOOL SDT 203 tiene su propia bomba de aire sin depender de otras máquinas y manómetro con escalas precisas. Simplemente conecte el detector con la batería DC12V, puede generar humo espeso dentro de los 30 segundos después de encenderlo.

3. [Tecnología avanzada]: funciona en el sistema EVAP. (Suministrado con otra versión especialmente diseñada para sistema EVAP). Equipado con dos medidores de flujo para una visualización de datos precisa y modo de aire y modo de humo controlados de forma independiente.

4. [Protección contra sobrecalentamiento y anticongelación]: este detector de humo tiene un protector inteligente, si excede el límite de trabajo, como más de 75c, se apagará automáticamente para garantizar la seguridad tanto del operador como del dispositivo.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!