Factoría De Economía De La Empresa: Problemas Y Test Resuelt
Paga en cuotas
Disponible 26 días después de tu compra
¡Última disponible!
+500 ventas
30 días de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
- +500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Características del producto
Características principales
Título del libro | Factoría de Economía de la Empresa: Problemas y test resueltos (Economía y Empresa) |
---|---|
Autor | García Rodríguez, Manuel |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Grupo Anaya Publicaciones Generales |
Tapa del libro | Tapa blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 496 |
---|---|
ISBN | 843683979X |
Descripción
Factoría de Economía de la Empresa: Problemas y test resueltos (Economía y Empresa) Reseña del editor En esta obra se recoge una colección de doscientos cincuenta problemas de Economía de la Empresa, resueltos íntegramente o con solución, y una batería de doscientas diez preguntas tipo test para autoevaluación. La obra se ha estructurado en siete partes. Las seis primeras están dedicadas a la vertiente práctica de resolución de problemas en relación con la empresa; la toma de decisiones; la producción; el marketing; las finanzas, y el tamaño y la concentración empresarial. En cada una de estas partes se desarrollan capítulos prácticos que incluyen explicaciones básicas de las técnicas, de las herramientas o de los métodos aplicados, a fin de otorgar cierta autonomía al estudiante y un apoyo al profesor. Los enunciados y datos de los problemas sitúan al lector en una gran diversidad de contextos empresariales con ciertas dosis de realismo, evitando, en la medida de lo posible, lo que podría entenderse como meros «artificios de laboratorio». En la séptima y última parte de la obra se proporcionan cuestionarios tipo test para autoevaluación y su solucionario. Esta parte abarca siete bloques de contenidos: La empresa como realidad socioeconómica; Subsistema de administración I: Fundamentos y decisiones; Subsistema de administración II: Funciones administrativas; Subsistema de producción; Subsistema comercial; Subsistema financiero, y Entorno, tamaño y crecimiento de la empresa. Con esta obra los autores proporcionan un material práctico a los estudiantes universitarios que cursan estudios de grado en Administración y Dirección de Empresas, y en titulaciones afines o relacionadas (Finanzas y Contabilidad, Marketing, Derecho, Relaciones Laborales, Publicidad, Turismo, Ingenierías, etc.). Biografía del autor Manuel García Rodríguez tiene una larga trayectoria y experiencia docente y profesional de más de treinta años. Ha ocupado puestos de alta dirección tanto en empresas como en organismos públicos y es profesor titular de Organización de Empresas de la Universidad de Cádiz. Sus áreas de trabajo han estado principalmente relacionadas con la dirección y la economía de la empresa.Mariluz Fernández Alles pertenece al departamento de Organización de Empresas de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz.Inmaculada Maeztu Herrera es profesora titular de universidad en la Universidad de Cádiz, con actividad investigadora y docente en el área de Dirección de Empresas. Ha participado en proyectos de investigación, publicación de artículos, libros y ponencias en congresos nacionales e internacionales, desempeñando diversos cargos académicos y desarrollando actividades en empresas.Antonio Martín Prius pertenece al departamento de Organización de Empresas de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!