en 6x sin interés

Llega gratis el jueves 13 de junio

Retira gratis a partir del jueves 13 de junio en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 26 días después de tu compra

¡Última disponible!

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por INVERSIONES MATIASA

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Título del libro
Publicidad en Facebook e Instagram. Curso práctico para crear anuncios que venden
Autor
Ivars, Ana
Idioma
Español
Editorial del libro
Anaya Multimedia
Tapa del libro
Tapa blanda

Otras características

Cantidad de páginas
328
ISBN
8441543259

Descripción

Publicidad en Facebook e Instagram. Curso práctico para crear anuncios que venden Reseña del editor Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversión, sino en dominar la técnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados. Se trata de entender los objetivos, el poder de la experiencia del usuario aplicada a la publicidad y crear anuncios de alto impacto. Este manual es una guía práctica para crear campañas publicitarias en Facebook e Instagram con estrategia, desde la práctica y experiencia: de cero a cien, paso a paso. Sin importar la estructura de negocio o inversión, aprenderás a integrar tus anuncios en estrategias de conversión que funcionan. En este libro descubrirás las acciones, herramientas y estrategias para vender más dominando la publicidad en Facebook e Instagram. Y harás anuncios menos intrusivos y con un aspecto tanto nativo como accesible a cualquier anunciante. Biografía del autor Ana Ivars es consultora de Marketing Digital y experta en publicidad en Facebook e Instagram. Sus inicios en la publicidad convencional le permiten aplicar los fundamentos estratégicos del marketing clásico al nuevo ámbito digital. La formación es su gran vocación. Es licenciada en Publicidad y máster en Dirección Comercial y Marketing. Se desempeña como profesora en diversas escuelas de negocios. Es la creadora de su propio proyecto de formación online y consultoría, así como ponente en los principales congresos de marketing digital hispanos y CEO de la agencia digital Dinamiza Digital. Solo la revolución digital supera cualquier barrera y su gran comunidad es muestra de ello. No importa la red social, momento o contenido, detrás de cada clic estratégico está Ana.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!