Publicidad En Facebook E Instagram. Curso Práctico Para Crea
en 6x sin interés
Llega gratis el jueves 13 de junio
Retira gratis a partir del jueves 13 de junio en servicios de encomiendas y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 26 días después de tu compra
¡Última disponible!
MercadoLíder | +500 ventas
30 días de garantía de fábrica.
MercadoLíder
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Características del producto
Características principales
Título del libro | Publicidad en Facebook e Instagram. Curso práctico para crear anuncios que venden |
---|---|
Autor | Ivars, Ana |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Anaya Multimedia |
Tapa del libro | Tapa blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 328 |
---|---|
ISBN | 8441543259 |
Descripción
Publicidad en Facebook e Instagram. Curso práctico para crear anuncios que venden Reseña del editor Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversión, sino en dominar la técnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados. Se trata de entender los objetivos, el poder de la experiencia del usuario aplicada a la publicidad y crear anuncios de alto impacto. Este manual es una guía práctica para crear campañas publicitarias en Facebook e Instagram con estrategia, desde la práctica y experiencia: de cero a cien, paso a paso. Sin importar la estructura de negocio o inversión, aprenderás a integrar tus anuncios en estrategias de conversión que funcionan. En este libro descubrirás las acciones, herramientas y estrategias para vender más dominando la publicidad en Facebook e Instagram. Y harás anuncios menos intrusivos y con un aspecto tanto nativo como accesible a cualquier anunciante. Biografía del autor Ana Ivars es consultora de Marketing Digital y experta en publicidad en Facebook e Instagram. Sus inicios en la publicidad convencional le permiten aplicar los fundamentos estratégicos del marketing clásico al nuevo ámbito digital. La formación es su gran vocación. Es licenciada en Publicidad y máster en Dirección Comercial y Marketing. Se desempeña como profesora en diversas escuelas de negocios. Es la creadora de su propio proyecto de formación online y consultoría, así como ponente en los principales congresos de marketing digital hispanos y CEO de la agencia digital Dinamiza Digital. Solo la revolución digital supera cualquier barrera y su gran comunidad es muestra de ello. No importa la red social, momento o contenido, detrás de cada clic estratégico está Ana.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!