Paga en cuotas

Llega gratis el viernes

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 2 h 36 min

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:A eleccion

Stock disponible

Vendido por WWW.DIETAFITNESS.CL

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

IMPORTANTE:
- ANTES DE REALIZAR TU COMPRA VERIFICA BIEN LA DIRECCIÓN DE ENVÍO, UNA VEZ HECHA LA COMPRA EL SISTEMA NO PERMITE HACER MODIFICACIONES.
- Si estas en Santiago, otra opción es retirar en mi of. Lunes a viernes 9:00 a 13:00 (cerca de metro Manuel Montt)
- Como todo suplemento, consulte a su medico antes de usar.


Kettlebell Pro
10 kilos

Realiza entrenamientos de alta intensidad con la Kettlebell Pro de 10 kg desafiando tus límites mientras fortaleces y tonificas diferentes grupos musculares de tu cuerpo con una alta carga.

Esta Kettlebell o pesa rusa está compuesta por una “bala de cañón” con un asa en la parte superior, teniendo una distribución de peso distinta respecto a las mancuernas de peso. Teniendo como resultado la necesidad de balancear y estabilizar los músculos durante su uso.

Diseñada bajo altos estándares de calidad, permite un desempeño profesional de alto rendimiento que permite realizar una alta variedad de ejercicios y movimientos. Su interior es de hierro fundido, perfectamente balanceado para una mejor precisión y su cubierta de neopreno ofrece protección para las superficies y una mayor durabilidad.

Cuenta con un diseño ergonómico con vinilo antideslizante que facilita el agarre para una mejor técnica de levantamiento. También permite entrenamientos de alta intensidad para quemar una gran cantidad de calorías en poco tiempo con ejercicio aeróbico.

La kettlebell o pesa rusa, es ideal para complementar entrenamiento funcional, crossfit, tonificación, fortalecimiento de brazos y más.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!