Paga en cuotas

Llega mañana

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 14 h 45 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir de mañana en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de la próxima 1 h 45 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Vaporesso
Modelo
Vidrio Orca Solo Plus

Descripción

Repuesto Vidrio Vaporesso Orca Solo Plus 2ml.

Un repuesto que no debe faltar, el Vidrio Vaporesso Orca Solo Plus de Reemplazo es mejor tenerlo en caso de emergencia, ya que la pieza que mas exposición tiene a los golpes es el atomizador, tiende a sufrir golpes o cuando se nos cae por accidente el primero que sufre es la pieza mas delicada que es el vidrio de nuestro tanque.

Este vidrio está hecho por los mismo fabricantes, Vaporesso, son de buena calidad, pero eso no quita que pueda quebrarse por un mal golpe, pero ya que es económico podemos tener varios de repuesto.

Incluye:

1 Vidrio Vaporesso Orca Solo Plus

______________________________________________________

ZIGZABOO STORE

- Despachamos en menos de 24 horas hábiles.
- Somos tienda física.

______________________________________________________

PROCESO DE COMPRA:

• Haz clic en “Comprar” una vez que hayas realizado todas las preguntas necesarias para asegurarte de recibir el producto que necesitas.
• Selecciona el método de entrega de tu compra.
• Paga con MercadoPago o selecciona acuerdo con el vendedor.
• Confirma tu método de pago y cerciórate que los datos de destino de tu compra sean los correctas.

MÉTODO DE PAGO
• Mercadopago

MÉTODO DE ENVÍO
• Retiro en tienda
• MercadoEnvíos. Despacho a todo Chile

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿El producto es original?
Este y todos nuestros productos son 100% originales.

2. ¿Cómo obtengo información de la tienda?
Al hacer clic en el botón de “Comprar" obtendrás nuestros datos a través del chat interno de ML junto al detalle de tu compra.

3. ¿Puedo rastrear mi despacho?
Todos los envíos se pueden seguir con el número de seguimiento, el cual se te entregará mediante mensajería al momento de tu compra.

4. ¿Cuánto tiempo demoran en despachar los productos?

Despachamos en un tiempo máximo de 24 horas hábiles tras realizada tu compra.

5. ¿Tengo respaldo técnico con mi producto?
Damos soporte y respaldo técnico con todos nuestros productos, resolviendo todas tus dudas. Todos nuestros productos tienen garantía por defectos de fábrica.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!