Paga en cuotas

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de la próxima 1 h 51 min

Retira a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 5 h 34 min

Ver en el mapa

Color:Rosado

Negro
Rosado

Stock disponible

Vendido por VIDABUENABIEN

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

¡Hola! ¡Bienvenidos a Vida Buenas!

Una marca de comercio electrónico en Chile, Sudamérica, especializada en productos para el hogar y artículos de uso diaria. En Vida Buenas puedes confiar en que estás obteniendo productos que son cuidadosamente elaborados, éticamente obtenidos y respetuosos con el medio ambiente.

Descripción de producto:

Material de primera calidad --- esta bolsa de maquillaje está hecha de tela Oxford de alta calidad, forro de nylon, resistente a los derrames (no coloque toda la bolsa de maquillaje en agua), interiores antidesgaste a prueba de golpes y el bolsillo elástico se puede adaptar a Diferentes tamaños de pinceles de maquillaje y mantenidos fijos.
El área de PVC impermeable es fácil de limpiar, no hay que preocuparse por la transferencia de color de las manchas residuales de maquillaje.

Gran capacidad --- La dimensión es de 26 * 23 * 9 cm, esta bolsa de maquillaje tiene suficiente espacio para almacenar sus pinceles de maquillaje y cosméticos, de gran tamaño y lo suficientemente espaciosa como para transportar todo su pequeño viaje esencial. Especialmente diseñado para mujeres y niñas.

Compartimentos ajustables --- El compartimento principal incluye divisores ajustables de EVA, puede diseñarse compartimentos internos mediante los divisores acolchados ajustables y separar y organizar todos sus cosméticos, herramientas de maquillaje, joyas de tocador; Portacepillos de maquillaje con cubierta de plástico, sin temor a la cosmética residual en el pincel.

Estuche ideal --- diseño portátil y liviano, cierre de cremallera doble y bolsillo con cremallera oculta para artículos de privacidad que proporciona una carga rápida y un fácil acceso, se adapta bien a una maleta, tiene mucho espacio y puede colgar en todo tipo de lugares, y maquillarse en cualquier sitio. Puedes llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, un accesorio perfecto para ti sin importar tu vocación o uso diario.

Bolsa de maquillaje multifuncional --- La bolsa de maquillaje Lukovee no solo puede almacenar su lápiz labial, brillo labial, pinceles de maquillaje, sombra de ojos, paletas de maquillaje, cepillos para el cabello, productos para el cuidado de la piel, esmalte de uñas, herramientas para uñas, champú, etc., sino también joyería, electrónica Accesorios, cámara, aceite esencial, artículos de tocador, kit de afeitado, objetos valiosos, etc.

Medidas del producto:

Largo: 25,5cm
Alto: 23cm
Ancho: 9cm
Profundidad: 7cm

Nos esforzamos por mejorar continuamente y ofrecerte la mejor experiencia posible. ¡Así que únete a nosotros y di "Hola mi vida" a una forma de vida mejor!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, buenas. Tiene el mismo modelo, pero de un tamaño un poco mayor?. Gracias, saludos.Reportar
Hola, por el momento este es el único, lo siento
03/05/2024Reportar
Mi envió aún no llega y no tengo respuesta de ustedesReportar
Por favor pregunte en la página de su pedido, no puedo ver ninguna información sobre usted aquí
29/12/2023Reportar

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.7 de 5

14 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Practicidad

Calificación 4.9 de 5

Capacidad de guardado

Calificación 4.4 de 5

Peso liviano

Calificación 5 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

07 jul. 2024

Calificación 5 de 5

04 may. 2024

Calificación 5 de 5

06 sep. 2023