Calificación 5 de 5
7 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.nonce = '5YF8wt35iKCxCi97fhHR6A=='; s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
en 6x 31665 pesos sin interés
Llega gratis el jueves 5 de octubre
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumas 237 puntos.
5 años de garantía de fábrica.
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
La nueva base de cama con respaldo IRPBH de Zinus actualizará al instante cualquier dormitorio. Con la cabecera de madera de pino con acabado de cerezo. La elegante estructura de metal y los listones de madera te brindan un excelente soporte para su colchón de espuma o resortes. Nuestro equipo de diseñadores ha creado un producto que viene empacado en una caja muy compacta, es extremadamente fácil de armar y resistirá años de sueño reparador. Las herramientas y las instrucciones están incluidas para un montaje simple que tarda menos de una hora, lo que junto a una garantía de 5 años te da la tranquilidad que te mereces.
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de armado | |
Firmeza | |
Calidad de los materiales |
Calificación 5 de 5
Esta super bien para el precio, quedó bastante firme, como dato, si tienes pareja la puedes amarrar ya que el diseño lo facilita.
Calificación 5 de 5
Fue fácil armarla, y los materiales son de buena calidad, te da la sensación de firmeza.
Calificación 5 de 5
El producto cumple, es tal como se ve en la foto, muy bonito, buena calidad, fácil armado, queda firme. Menos mal que viene en caja doble, porque el que entregó la entró a penas a conserjería y dejó abollada la caja, pero afortunadamente dentro tenía otra caja que protegió el producto muy bien.