12 cuotas de sin interés

Llega gratis hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 13 h 36 min

Retira gratis a partir del viernes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 11 h 36 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Sintetizador analógico: polifónico de 8 voces y analógico Virtual, el reface CS con sus cinco módulos de oscilador crea una increíble variedad de sonidos analógicos y digitales.

Motor de modelado físico analógico con múltiples síntesis y tipos de oscilador. Cada tipo de oscilador posee LFO flexible y ADSR además de controles "Texture" y "Mod". Procesador de efectos incorporado, cinco tipos para dar profundidad a tu sonido: OFF (sin efecto), Delay, VCM Phaser, VCM Chorus/Flanger y Distortion. 8 notas de polifonía que permiten acordes complejos y pads, o cambiar a modo MONO para sonidos gruesos de bajos o leads. Basado en la acción FS que se instala en Motif XF, el teclado de alta calidad ofrece tacto y respuesta de alta gama para una rápida, natural y precisa interpretación. Altavoces estéreo de 2W y 3cm más "bass reflex". ·Funciona con pilas: 6 pilas "AA" con cinco horas de funcionamiento ·USB "TO HOST" permite la conectividad MIDI a tu ordenador o dispositivo iOS ·Conexiones de salida 1/4" no balanceada para conectar a mesas, interfaces de audio, cajas de inyección, etc. ·Entrada auxiliar de 3.5mm para la conexión y escucha de dispositivos móviles, tablets, etc., a través del instrumento


Analog Physical Modeling motor con la síntesis de múltiples y tipos de osciladorProcesador de efectos integrados con cinco tipos para añadir profundidad a su sonido8 notas de polifonía te permiten crear acordes complejos y almohadillasEl modo mono le permite crear bajos sintetizados grasa o clientes potenciales en solitarioLooper frase te permite capturar ideas de canciones o crear "Sound on Sound" overdubsHQ mini teclado permite un rendimiento rápido y natural, con sensación de calidad y la respuestaEntrada de pedal controlador continuo para el control de volumenSistema de altavoces estéreo le permite llevar sus sonidos en cualquier parteBass especialmente diseñado con tecnología reflex mejora la respuesta de graves para un sonido rico y completoPuede funcionar con 6 pilas AA de hasta 5 horas para una verdadera portabilidadPara el puerto USB Host permite la conectividad MIDI a su ordenador o dispositivo iOS equipado con USBUna entrada de línea auxiliar le permite tocar junto con los dispositivos móviles, tablets y másSalidas de dos líneas que comunican con mezcladores, interfaces de audio, cajas de inyección, y más.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!